problema con Neogeo cd¡¡¡

Buenas queria preguntar si alguien me puede explicar como grabar las isos de neogeo cd. Me encuentro con que tengo una carpeta iso con los datos y las pistas de audio (iso + mp3) y no tengo ni idea de como grabar esto. Se que con el nero puedo crear un cd mixto pero la duda me llega en que no se que hacer con la carpeta de datos (iso). ¿meto la carpeta entera? ¿saco los archivos de esta y los grabo?

Ayudarme please¡¡¡¡ [decaio]
Con CDRWin:

-Graba todas las pistas de audio primero y deja la primera sesión ABIERTA en la opción grabar disco (fila de arriba, más a la izquierda de todas)

-Ya que tengas grabadas las pistas, grabas la ISO en la opción copiar filas (en la fila de arriba, de derecha a izquierda, la segunda) y lo grabas y cierras la sesión...

Y ya! Dudas? Escribe...;)
pero mi problema es que la iso no es una iso en si. Bueno es una carpeta con archivos de datos, no es una imagen con extension iso.
me lo puedes explicar paso a paso y con los nombres de las ventanas que he de pulsar, por favor?¿?¿ No me entero de nada porque el cdrwin no lo he tocado jamas, siempre el nero y el clone.

Muchas gracias [triston]
3 respuestas