Problema con NEC ND2500

Buenas, tengo un problemilla con una grabadora NEC, tengo la ultima version de Nero y no consigo grabar los dvds a mas de x2 y se supone que la grabadora podria grabar hasta x8 y los dvd son de 1 a 4x asi que no tiene sentido

El firmware de la grabadora es "_NEC_ND2500 1.6 " es posible que me la hayan vendido con el firmware mal?? y si es asi donde me puedo bajar el original pq no soy capaz de encontrarlo

Gracias por vuestra ayuda.
Las grabadoras de DVD tiene la peculiaridad de grabar en condiciones en función de la marca del disco q le metas,en concreto la NEC tiene ese tipo de problema,si quieres actualizar su firmware,la verdad he buscado en el site oficial,y aparte de liarme mogollon,no he encontrado nada, [looco].Si encuentro algo te lo digo.
Ok gracias, lo que mas me despista es que el disco este preparado para grabar hasta 4x y no lo pueda seleccionar.
Yo tengo tu misma grabadora,y el ultimo firmware es el que tienes, el 1.6

A mi Nero con DVds de 4x me deja coger 2 o 4 x , pero por ejemplo no me deja 8x

Otros como clone solo me dejan a 2x , asi que esto es un mundo, pero tu grabadora seguro que esta bien :)

Actualiza Nero y prueba con Dvds 4x de calidad

A mi los princo 4x (que son de los mas malos) me los graba nero a 4x sin problema
por lo del fw no te preocupes por que ese es el ultimo,si quieres grabar a mas de 2x compra como ya te dijeron mas arriba dvd´s de marca tipo verbatim,a mi no me han dado ningun problem,y he grabao bastantes cosas con esta grabata [toctoc] .Sobre grabar a 8x creo que aun no hay dvd´s consumibles en el mercado que soporten esa velocidad pero da igual por que a esa velocidad algun lector no te lo pillaria(dvd de casa,play 2).Espero servirte de ayuda.Un saludo [oki]
Sin embargo a mi un verbatim +R de 4x me deja ponerlo a 8x (cosa que no pienso hacer, mejor grabo a 2x [chiu] ) pero a mi lo que me dejo un poco extrañado es que iba a hacer una grabación simulada y el alcohol me dijo que la grabadora no lo soportaba ¬_¬ y en el nero la opcion de simulación aparece como no-saleccionable directamente. Esto me ha pasado con +R, -R no he probado aun. A vosotros has ha pasado algo igual? de todas formas voy a actualizar los programas por si fuera eso a ver...

Saludos.
Neptuno te pongo lo del nero(ahora si puedo)Y lo del alcohol me dejo perfectamente. Un saludo[beer]
Ahmmm, una cosa, pero tenias el dvd virgen +R dentro de la grabadora? es que a mi si no hay dvd me sale como que si que puedo pero al meterlo me sale desmarcada.
Ok gracias, estoy usando dvds "best buy" asi que terminare los que me qedan y nunca mais, probare con otras marcas haber que pasa, ya os contare
8 respuestas