¿Problema con NDSi XL?. AYUDAAAAA!!!!

Hola a todos. Tengo una nintendo DSi XL y me pasa lo siguiente.

Cuando le doy a encender, se enciende y se apaga el LED azul de encendido, da un pantallazo las pantallas las dos, y ya está, ahí se queda. No enciende ni nada.

He probado el cargador y funciona perfectamente, la consola cuando le enchufo el cargador, se enciende la luz naranja, pero cuando le doy a encender, no enciende. Por favor si alguien sabe de que puede ser, que me ayude, que está la cosa muy mala a ver si puedo arreglarla y es poca cosa.

Algún foro de reparación..........., Gracias


PD: me dejo encenderla despues de tenerla mucho rato parada , a ver lo que dura , por que haria eso?
Tu fallo es que la pantalla superior esta mal conectada o rota (pasa lo mismo con NDS) por ende el flashazo lo da la pantalla buena..Y te recomendaria buscaras un poquito por el foro que ese problema es bastante comun y hay varios hilos preguntando lo mismo..

El fallo puede ser que la pantalla superior esté rota o mal conectada (pasa lo mismo con NDS).
Leprechaun escribió:Tu fallo es que la pantalla superior esta mal conectada o rota (pasa lo mismo con NDS) por ende el flashazo lo da la pantalla buena..Y te recomendaria buscaras un poquito por el foro que ese problema es bastante comun y hay varios hilos preguntando lo mismo..

El fallo puede ser que la pantalla superior esté rota o mal conectada (pasa lo mismo con NDS).


pues se soluciono sola , ya funciona y sin hacer nada , no se por q fallaria , pero eso de la pantalla estropeada no por q funciona.
2 respuestas