Problema con nds lite

Hola, he mirado en todo el foro y no encuentro una solución a mi problema con la nds lite el problema es el siguiente, al encender la consola me pide que la configure y al terminar de poner los datos me pide reiniciar la consola pues le doy y se apaga, al encenderla de nuevo me vuelve a pedir la configuración. Por favor que alguien me ayude he mirado por todo internet y no encuentro nada al respecto de mi problema. Gracias
Debes tener la BIOS tocada. Creo que es una pieza que va enganchada al cable WIFI. Si puedes cambiarla por otra para confirmar, saldrías de dudas. Está justo al lado del conector de la táctil.

En un PC te diría que es la pila de la BIOS, pero en una DS, me inclino más por la BIOS misma.

Un saludo.
apachusque escribió:Debes tener la BIOS tocada. Creo que es una pieza que va enganchada al cable WIFI. Si puedes cambiarla por otra para confirmar, saldrías de dudas. Está justo al lado del conector de la táctil.

En un PC te diría que es la pila de la BIOS, pero en una DS, me inclino más por la BIOS misma.

Un saludo.

Si, se la que dices pero quiero estar seguro que es eso ya que no quiero gastar dinero por gusto, por eso quería saber si alguien con este problema lo soluciono, gracias por contestar.
2 respuestas