Buenas a todos!
A ver, ya he probado saltar a los torrents más de una vez, pero al final siempre acabo mandandolos a la mierda por lo mismo...
Tengo ubuntu 12.04 (la versión Beta 2 todavía xD. Que la versión final es lo que estoy intentando descargarme por torrent xD) y Transmission, y todo estupendo... hasta que enciendo Transmission...
Probé a dejarlo todo como estaba, y la navegación se me hacia imposible... Abrí el puerto y ahora me dice que esta abierto, pero la navegación sigue igual... Lo mismo se me está descargando a 200 kb/s y no se puede navegar, lo restrinjo a 100 y todo continua igual... (si antes me iba a 200 y ahora lo bajo a 100, debería tener esos 100 kb/s de diferencia de ancho de banda libres al menos, pero nada...). Restrinjo la subida a 20 kb/s y nada... he bajado los pares por torrent a 20 (Al principio estaba a 60...) y el número máximo de pares permitidos a 100 (Antes creo que estaba a 240 o así...)... Da igual, haga lo que haga, no puedo navegar hasta que cierro el Transmission (Incluso cuando todavía no ha empezado a descargar ni compartir nada, si abro el Transmission y le doy al "play", no puedo navegar por internet...).
Hay alguna configuración que tengo que tener en cuenta y no he hecho? Porque por más que busco por internet e intento las soluciones que recomiendan... sigo exactamente igual :S. Y ya digo, quiero darle una oportunidad antes de volver a tirar la toalla de nuevo...
Y por cierto, sino me equivoco, tengo 6 megas contratados, y segun los tests de velocidad, me llegan 3.5 megas de bajada y tengo 430 kb de subida.
Muchas gracias a todos y un saludo!!

EDIT: He probado a bajar la subida a 5 kb/s y parece que funcionaba... pero conforme he venido a editar el mensaje y a ponerlo, me ha vuelto a dejar de funcionar otra vez la navegación... Al final tendré que acabar mandando a los torrents a donde yo me sé y seguir tirando de descarga directa... -.-