Problema con nandpro y placa paralelo PCI

Bueno, haber si alguien sabe solucionarme este problema.

Estoy intentando hacer un volcado de la nand al pc con nandpro2 y con nandpro3 con puerto paralelo. Al hacerlo solo me hace un barrido a las address 278, 378 y una mas... pero resulta que la tarjeta pci me la a asignado a la EC07 y creo que no me deja cambiarlo y ya no se que hacer.

Gracias anticipadas.
Mi opinion es que si tienes posibilidad que el volcado de la nand lo realices con el matrix nand flashes o alguno que funcione por usb ya que son muy rápidos en los volcados y bastante fiables!
Naul escribió:Bueno, haber si alguien sabe solucionarme este problema.

Estoy intentando hacer un volcado de la nand al pc con nandpro2 y con nandpro3 con puerto paralelo. Al hacerlo solo me hace un barrido a las address 278, 378 y una mas... pero resulta que la tarjeta pci me la a asignado a la EC07 y creo que no me deja cambiarlo y ya no se que hacer.

Gracias anticipadas.

Me uno a la pregunta, aunque trabajo por puerto usb, hoy instale una targeta pci a lpt para utilizarla con el 360gcProg, menos mal ese si acepta cualquier direcion del puerto, y me funciono correctamente, la direcion que me toco fue esta D0B0...

Espero alguien nos ilumine...

Saludos...
VincentM escribió:Nandpro IO Patcher:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep ... mOqbVC.php

Gracias VincenM, voy a mirar...

Saludos...
4 respuestas