609125 escribió:la ip de la Xbox desaparecio y quedo pegada en un msje (en Xell) y luego de reiniciarla se ve todo normal, pero cuando quiero volver entrar al Xell me sale un mensaje en una ventana de color rojo.
Lo que he subrayado creo que significa que la consola le funciona todo menos el xell, es decir, el dash le arranca.
Por eso digo que este caso no se ve mucho.
Saludos
pues mas fácil todavía, si su Xbox arranca pero no entra al xell o no arranca el fsd, una vez tenga la cpu-key que .....................................................
muy sencillo y rápido pero para saber esto hay que leer muchooooooo no ??
o mejor que te lo diga alguien y asi te ahorras de leer xd....
cada dia leo y veo cosas que no termino de entender, parece ser que aquí estamos para solucionarle los problemas a los usuarios que no saben ni donde tienen la mano derecha joder...
antes de abrir un hilo y preguntar ( y menos con 1 mensaje en el foro xd ) podría dedicarse a leer y vuelvo a repetir a LEER por que todos los problemas que se puedan dar en las Xbox fat o Slim están MAS QUE CONTESTADOS..
que no llevamos 2 días con estas consolas x favor....
bueno espero sirva esto para los demás que entran en este foro nada mas para que les solucionemos su PROBLEMA..
saludos y perdonar si soy un poco duro pero es que estoy arto de ver todos los días usuarios con tanta cara dura xd..