Problema con N-gage

Hola a todos, estoy aqui para ver si tiene alguna solucion este problema que os planteo. Pues resulta q tengo una N-gage y como cambie de telefono por un N70 pues deje de usarla con la frecuencia con la q lo usaba habitualmente, vamos q solo la uso para jugar. Lo q pasa es q llevaba casi un mes y pico sin usarla, asi q cuando me dio por ponerme a hechar una partidita a los 5 min de encenderla me hace puff y se queda con la pantalla en blanco.He probado a cambiarle la bateria,cambiarle la tarjeta de memoria y la sim a encenderlo enchufado y nada; se queda ahi con la pantalla en blanca y para apagarlo tngo q quitarle la bateria. Al cabo de unas horas vuelve a arrancar pero le vuelve a pasar lo mismo y no se q puedo hacer

No me atrevo a formatearlo por q a ver si se va a apagar en medio del formateo o yo q se. Bueno muchas gracias y a ver si encontramos una solucion
Yo te recomendaria el formateo, como ya no lo usas como telefono imagino que no tienes datos importantes, y dado su estado tienes poco que perder. Tampoco sabria decirte si tienes otra alternativa, puesto que sus sintomas parecen bastante serios. Cuentanos que has hecho al final.
luispy está baneado por "Spam"
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Es posible que tenga algun virus? De ser asi, ¿sabriais que virus podria ser y de que manera eliminarlo?
Es que ahora no caigo en ningun antivirus para n-gage y mira que me suena [tomaaa] .
Es que no quiero formatearla por que dentro tiene SMS y me gustaria no perderlos, ademas cabe la posibilidad de que se apague en medio del formateo :( :(

Un saludo y gracias.
Me resulta extraño que sea un virus, pero si quieres un antivirus pon en San Google "antivirus symbian" y mira a ver si hay alguno compatible con la version symbian de la Ngage, que ahora no se cual es.

Otro motivo de "muerte" de la Ngage es que hayas llenado su memoria interna, prueba a borrar y desinstalar todos los programas que tenga, a ver si resucita.

Mantenganos informados.
Hola a todos, he hecho un importante descubrimiento en el problema de mi n-gage.

Resulta que se pone la pantalla en blanco pero el telefono sigue funcionando. Hoy he probado a ver que pasaria si estoy jugando, y mientras jugaba al sonic de repente se me queda la pantalla en blanco pero el sonido sigue funcionando.Asi que si el sonido va y responden los botones y recibe llamadas solo se me ocurre que sea problema de algun archivo corrupto en el S.O. :O :O

Asi q podre formatearla con toda seguridad ya que seguira funcionando aunque se quede en blanco.
Tambien mire lo que me digistes de la memoria de la n-gage, q ya me conocia ese defecto q tiene ya que mas de una vez tuve q formatearla por eso pero no,tngo casi 2 megas libres de memoria interna.
Ahora voy a intentar recuperar los SMS y ya la formateare y la dejare como nueva.
Si mal no recuerdo habia una aplicacion symbian q t pasaba los SMS a la MMC no? La buscare en el ordenador, pero si sabeis de alguna decidmelo por favor. [ginyo]

Un saludo y gracias [360º] [360º]
5 respuestas