JuyMa escribió:Eso me pasó a mí una vez y lo solucioné limpiando la lente del lector con un kit de limpieza (ya sabes, cd con cepillitos y liquido de limpieza), eso vale cuatro pesetas.
Si persiste, bueno, tiquet en mano y que te lo cambien por otro... a ver que tal.
Suerte.
APR1995 escribió:JuyMa escribió:Eso me pasó a mí una vez y lo solucioné limpiando la lente del lector con un kit de limpieza (ya sabes, cd con cepillitos y liquido de limpieza), eso vale cuatro pesetas.
Si persiste, bueno, tiquet en mano y que te lo cambien por otro... a ver que tal.
Suerte.
Muchas gracias, probaré lo que me dices, de todas formas el juego funciona perfectamente porque fue probado en otras dos xbox y no ocurrió este problema, aun así iré a que me cambien por otro a ver si hubiera suerte.
JuyMa escribió:APR1995 escribió:JuyMa escribió:Eso me pasó a mí una vez y lo solucioné limpiando la lente del lector con un kit de limpieza (ya sabes, cd con cepillitos y liquido de limpieza), eso vale cuatro pesetas.
Suerte.
Muchas gracias, probaré lo que me dices, de todas formas el juego funciona perfectamente porque fue probado en otras dos xbox y no ocurrió este problema, aun así iré a que me cambien por otro a ver si hubiera suerte.
De todas formas... Tienes la consola conectada a internet para que se actualice?
Puede que sea una pregunta tonta, pero si la tienes desactualizada no te cargara algunos de los últimos juegos, como el forza 4 y el gears 3 y el MW 3 por lo visto tampoco.
granjou escribió:Eso me pasó a mí también con un juego y por mucho que limpié la lente, no arreglé nada. La lente estaba desgastada....
Si abres la consola cuidado con las pegatas de la garantía. Si ya no le queda garantía, ten el mismo cuidado por si la quieres vender en un game o donde sea, si las pegatinas no están perfectas no te la cogen y si están perfectas ni siquiera la prueban y te dan la pasta por ella. Si la mandas a Alemania te va a costar mínimo 60 € el arreglo. si la mandas a un sat de aquí 30 por lector 30 por mano de obra.
Si se arregla limpiando la lente, suerte que has tenido. Si no solo te queda venderla de 2ª mano en una tienda y con el vale tienda que te den comprárte una nueva.
En cuanto al juego por mucho que te lo cambien siempre te va a dar el mismo fallo, espero que no te pase!!, pero si llegara a pasar, olvídate de que te devuelvan el dinero del juego en la tienda, a no ser que los dependientes sean unos buenos amiguetes.
frankiku escribió:Yo tengo otra pregunta,
acabo de instalar el juego al disco duro, y al cargar el juego, me lo carga desde el dvd, y claro hay que aguantar el ruido del lector.
A ver, es fallo del juego, o hay algo en mi consola que esta mal. Alguna opcion.....
rafaliyo86 escribió:frankiku escribió:Yo tengo otra pregunta,
acabo de instalar el juego al disco duro, y al cargar el juego, me lo carga desde el dvd, y claro hay que aguantar el ruido del lector.
A ver, es fallo del juego, o hay algo en mi consola que esta mal. Alguna opcion.....
A mi me pasa como a ti.....