Problema con Multiman y clusters

Hola, pues vereis, me he comprado un WD de 5TB que creo que tendra un par de años,puesto que me deja formatear con el guiformat en fat32, y me lo reconoce la ps3 y multiman tambien me reconoce la carpeta de GAMES, hasta ahi todo bien, el problema es que windows solo me reconoce 560 gb, sin embargo en el administrador de discos me aparecen lo 5TB. He estado haciendo pruebas cambiando los clusters al formatear y he visto que en 64k windows me reconoce todo (el icono del disco duro que hay al lado de mi equipo, aparece 4.55tb el total) pero multiman no reconoce los juegos,sin embargo al formatear con guiformat, he visto que los cluster los deja en 8k y asi si funciona, pero solo reconociendo windows 560gb.
Mi pregunta es la siguiente:
Aunque windows me reconozca 560gb, hay alguna manera de poder llenar el hd con algun programa que detecte la totalidad de los gigas,y si a pesar de que windows me siga reconociendo 560gb en realidad haya mas informacion metida dentro con lo cual multiman si que reconoceria los juegos mas alla de 5600gb??
o hay algun formateo concreto de cluster que lo reconozca multiman y a la vez tambien reconozca windoes su totalidad??

porque he comprobad o que:
cluster 8K (guiformat) lo reocnoce multiman pero windows no (su totalidad)
cluster 64k lo reconoce windows (su totalidad) pero multiman no reconoce la carpeta GAMES

nose si a alguien le ha pasado pero me trae de cabeza este asunto. [decaio] [decaio] [decaio]

Muchas gracias [oki] [oki] [oki]
0 respuestas