Problema con multidisco

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, ya que adquiri una Wii, me vi tentado a hacer un multidisco con los unicos juegos de GC que tengo por ahora, el Metal Gear y el Eternal Darkness.
El problema que tengo es que cuando creo el multidisco, el MG me funciona de maravillas, pero el ED llega a la pantalla donde esta la frase de Poe y de alli no pasa, dandome un error y diciendome que debo apagar la consola.
Lo que no entiendo es que no quiera funcionar el ED ya que el original me lo pilla de buenas a primeras sin ningun problema.
Tanto mi consola como mis juegos son NTSC.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, ya que como al ED lo he pasado una vez y ahora me entro la vena de rejugarle, no quiero rayar el original.
Saludos.
A mi los multidiscos me parecen una tontería, grabas dos normales, y te ahorras problemas, pero claro, en wii ya no se si puedes crear un multidisco completo o solo puede ser de 1.3Gb como los de la cube.

salu2
Gracias por la respuesta, voy a probar el hacerlo por separado a ver que es lo que sucede.
2 respuestas