› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lmm221204 escribió:Pues que vaya a juicio.... y de paso que enmarroné al policia, es decir, que le ponga una demanda por difamación y una vez mas abuso de poder....
ferdy_vk escribió:lmm221204 escribió:Pues que vaya a juicio.... y de paso que enmarroné al policia, es decir, que le ponga una demanda por difamación y una vez mas abuso de poder....
chsss.... ni que fuera tan facil.... contra los polis nada se puede hacer...
De todas maneras no importa que beba o no... si esta con gente en un botellón les enmarronan a todos... o eso creo...
bel303 escribió:Hicieron un pliego de descargo ya que han metido, pero el policía se retracta de los hechos.
bel303 escribió:Mi cuñado algunos fines de semana sale con los amigos, pero él es asmático y nunca ha bebido ni fumado (pero le gusta las chicas como es lógico) así que siempre le pillan para que conduzca por ser el chico sano del grupo.
Escapology escribió:bel303 escribió:Mi cuñado algunos fines de semana sale con los amigos, pero él es asmático y nunca ha bebido ni fumado (pero le gusta las chicas como es lógico) así que siempre le pillan para que conduzca por ser el chico sano del grupo.
¿Qué estas llamando a los que no fuman ni beben?
El botellon es ilegal, es como si tu cuñao se va a acompañar a unos amigos a un atraco de un banco pero ni lleva arma ni nada, que solo entra para acompañar a los atracadores...
Drimcas escribió:Entiendo que quieres decir que se ratifica/reafirma... por que si se retracta, poco problema hay
En todo esto hay un problema, él estaba con la gente que bebía, de modo que le han multado por todos. Lo lógico sería que los colegas de ese dia pusieran el dinero y el no pagase nada. Le cogieron a él como pudieron coger a otro.
No estoy diciendo que hayan actuado bien, es UNA MALA ACTUACIÓN. En casos asi hay que dar la denuncia a firmar, lo contrario es de ruines y cobardes.*
*Que quede claro.
Escapology escribió:¿Qué estas llamando a los que no fuman ni beben?
bel303 escribió:él es asmático y nunca ha bebido ni fumado (pero le gusta las chicas como es lógico)
bel303 escribió:Escapology escribió:¿Qué estas llamando a los que no fuman ni beben?
Si quieres flamear busca otro hilo porque tu comprensión lectora anda fatal.
Y tu ejemplo es completamente falaz.
Mox escribió:Premio a la frase del año![]()
![]()
![]()
![]()
Escapology escribió:...
bel303 escribió:Mox escribió:Premio a la frase del año![]()
![]()
![]()
![]()
Otro a tu ilustrativa aportación.Escapology escribió:...
La cuestión es que recalqué lo del asma evitando así que los jueces eolianos dijeran que fijo que bebió y que a mí me miente, dado que puedes estar en un botellón por acompañar a tu grupo sin tener que comportarte de la misma forma.
Pero no, aquí aflora siempre la suspicacia sea un lado u otro.
Así que si tienes algo más que aportar a la cuestión en concreto adelante, porque la comparación no la veo nada lógica dado que los policías no han actuado correctamente.
Para multar por beber tendrían que haberles hecho la prueba de alcoholemia, a no ser que sea por el acto en sí de hacer botellón.
Para multar por escándalo público tendrían que tener queja de los vecinos, que fijo que no la tuvieron.
Y por último su obligación es no mentir, para que en cualquier caso, uno pueda alegar sus derechos, como el de mi cuñado concretamente que no bebió y así exigir una prueba de alcoholemia.
Es decir, yo aquí veo una afán recaudatorio, soy el primero en dar la razón a quien considere justo, pero en esta ocasión no.
Escapology escribió:Si yo no me refiero a lo del asma, si no que le gustan las mujeres a pesar de no beber ni fumar... Es esa asociación la que me sorprende.
Por ahora por desgracia hacer botellon es reunirte con los amigos a beber alcohol, beban todos o no, y se dice que ya quieren multar aunque no se este bebiendo alcohol... La cosa es recaudar por recaudar y evitar las aglomeraciones de gente provocando ruido y suciedad.
Lo de escándalo público no hace falta denuncia por falta de los vecinos, la policía si ve que es escándalo actuar sin denuncia...
Y si, la policía ha actuado mal, pero como te han dicho poco o nada se puede hacer contra un policía...
Mox escribió:Como ya te han dicho lo del asma es lo de menos, ¿Que quieres que aporte? Si te parece hago de moralfag y te digo que se joda por estar bebiendo en la calle, pero sería demasiado hipócrita por mi parte ya que también lo he hecho unas cuantas veces, haber tenido una via de escape como en todo buen botellón que se precie xD
Pero no pasa nada, que le gustan las tias xD
bel303
La Asesoría Jurídica para Jovenes se define como un servicio público y gratuito, dirigido fundamentalmente a jóvenes de edades comprendidas entre 16 y 35 años de edad con la misión de difundirles y orientarles sobres sus derechos legales y las vías necesarias para que puedan ejercitarlos por sí mismos.
bel303 escribió:Pero a ver, una comparación más acertada es que tú estés charlando con unos amigos mientras fuman porros en un parque y tú no fumas, bien, llega la poli y te multa por fumar porros.
Pues algo parecido.
La expresión aquella va precisamente por esto, porque si tú te vas con un grupo de gente de juerga, muchos hacen botellón, pero eso no quiere decir que tú lo hagas, sino que realmente buscas pasártelo bien y ligar si cabe.
Pero bueno, siempre tiene uno que aguantar las salidas de tono típicas de un foro de quinceañeros.
Pd. agradezco tu aporte esta vez![]()
Equilicuá.
key1000es escribió:bel303
La ley varia segun la comunidad.
¿ la policia se llevo las botellas de alcohol ? ¿ se llevaron alguna muestra de las bebidas ?
¿ te han enviado un informe con algun analisis ?
en el pliego de descargo ¿ que fue lo que se alegó ?
Has probado a acudir : Asesoría Jurídica para Jovenes ( delegacion de juventud de tu ayuntamiento )La Asesoría Jurídica para Jovenes se define como un servicio público y gratuito, dirigido fundamentalmente a jóvenes de edades comprendidas entre 16 y 35 años de edad con la misión de difundirles y orientarles sobres sus derechos legales y las vías necesarias para que puedan ejercitarlos por sí mismos.
Para decirte algo mas tendria que ver la copia de la denuncia y ver que expone.
Otra opcion es ir a juicio y solicitar abogado de oficio ( testigos tienes de sobra )
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/sociedad-y-consumo/2008/02/26/115495.php
El juez anula una multa por consumo de alcohol en la calle porque no se volvió a analizar la bebida
http://www.levante-emv.com/valencia/3087/juez-anula-multa-consumo-alcohol-calle-volvio-analizar-bebida/180784.html
Saludos.
danaang escribió:de que ciudad eres?? en madrid, hace 3 años a mi novia le pillaron y solo tuvo que ir a una charla, a mi me pillaron en septiembre el año pasado, y todavia no me ha llegado nada, a mi siempre me han dicho gente que le han pillado y demas aparte de mi novia, que primero vas a una charla sobre drogas y polladas de esas y a la 2º si que te meten los 300 leurazos
bel303
key1000es escribió:¿ no interpuso el recurso reposición despues de recibir la sancion ?![]()
mirando la fecha... ya se a pasado la opcion del recurso, con lo cual solo te queda la opcion de pagar, o ir a juicio con lo que al final vas a pagar mas.
Saludos.