problema con MSN Messenger

Wenas tengo un problema con el MSN messenger, si intento iniciar una conversacion de voz se culega y se cierra solo, cunado llevo un poco hablando( por escrito) pasa lo mismo. Ayer iba perfecto y no he tocado nada de la configuracion ni nada.
Lo he desistalado y vuelto a instalar y nada.
Alguna idea de xq me pasa eso? alguna solucion?
Gracias.
Un saludo.

PD: el windows messenger cuando lo ejecuto es como si hiciera doble click al vacio, no da señales de vida.
Oye a mi me pasa lo mismo arranco el windows messenger y hace click al vacio :-? pero el [uzi]msn messenger es peor arranca y se minimiza y se queda con el iconito al lado del reloj. Pos justo cuando pongo el puntero encima para restaurarlo se esfuma estoy rayao lo he desistalao y reistalado varias veces lo he limpiao del registro he pasao el antivirus a todo pero na de na.

Si sabeis alguna solucción........
A mi tb me esta dando el Messenger problemas hoy.. y eso q no he tocado nada,.. todo funciona bien.. las paginas web.. el irc... pero el MSn me da un error.. me dice...

No ha podido inciar sesión en NET. Messenger Service, probablemente debido a un prolema con su conexión a internet. Inténtelo de nuevo mas tarde. 0x81000370

joer.. pq será?? además no me huele a mensaje de error de MSN... capaz q es un troyano
amii ayer me dio unos cuantos problemillas, pero hoy de momento va ok. enga un saludo bye bye
Leeros este hilo, espero que os sea de ayuda XD
4 respuestas