Problema con MSN, la contraseña, y algun hijo puta

Weno explico: tengo una cuenta d msn, y desde hace 2dias no puedo acceder a ella, m dice k contraseña incorrecta (la contraseña m la se, estoy mas k arto d escribirla [carcajad] ) con lo cual creo k alguien a conseguido mi contraseña y la a cambiado, esto lo creo porke hace unos dias m dijeron algunos d mis contactos k habia estado conectao a las 5d la mañana y a esa horita taba yo d marchuki [666] con lo cual algun H I J O D E P U T A [lapota] m a debido cambiar la contraseña, ahora m direis pos con la pregunta secreta, pero no m acuerdo cual es [decaio] , porke la puse a boleo. La mayoria d contactos m la "suda" pero tengo unos 20 ke necesito como agua d mayo [tomaaa] Alguien sabe como puedo entrar en mi msn, conseguir la contraseña k tenga ahora, porke si an conseguido la mia esta claro k se puede conseguir la nueva.

AYUDA PLEASEEEEEEEEEEE.

SALU2
Si pusiste una contraseña "debil" o una pregunta "debil", la cagaste. Intenta contactar por email con el SAT de hotmail. Y a partir de ahi, intenta acordarte de la respuesta de tu pregunta secreta, o si no empieza a hacer memoria de tus contactos. No hay mucho mas que hacer...
Si la contraseña era muy corta la habrán sacado por fuerza bruta o si no se habrán aprovechado de algún agujero de seguridad. K asko k da esta gente [boma] ratataaaa ratataaaa [boma]
Salu2
la verdad es q yo hice lo mismo con un amigo mio q no me caia nada bien , el mu tonto puso de pregunta : hola, y yo voy y pongo de respuesta :adios. jajajajaj y coló , q tio mas tonto [mad] jajaaj.
Lo único q puedes intentar es responder a la respuesta q te haya puesto el ladron de correos, porque habra tenido q poner una pregunta. puedes mirarla poniendo lo de q se me olvido la contraseña.

suerte
Uff.. bueno, vamos por puntos sobre lo que puedes hacer:

1. Acordarte de la pregunta secreta, dificil pero no imposible.

2.Pedirle a los del Hotmail que te devuelvan tu cuenta.

2. Si el otro no ha puesto una contraseña muy complicada podrias intentar "adivinarla"

Ahora ya entramos en terreno más movedizo y tienes que tener en que te puede salir el tiro por la culata.

3. si se conecta con tu cuenta puedes decirle a algún amigo que cuando se conecte que le mande alguna foto o cualquier documento de texto y con el comando netstat o con cualquier otra aplicación consiga su IP, aunque ya entraríamos en que tenga IP fija o no, lo que te llevaria a tener que entrar en su ordenador (bastante rápido si no es IP fija) y conseguir la constraseña con algún capturador de teclas o cualquier otro metodo, aunque con que tenga unos conocimientos mínimos de seguridad te lo veo chungo...

4. Que alguno de tus contactos le mande un troyano en algún archivo que suene bien.., con lo que él sólo te ahorraría todo el punto 3, y entonces recuperar tu contraseña.

5.Mirar que él no haya conseguido así la tuya.
Tres cosas:
1 - Por overnet circula un programa para reventar hotmail por fuerza bruta...
2 - Hotmail es una m..... creo que lo he dicho ya no se cuantas veces en este foro, huid de las cuentas en hotmail no sirven para nada, solo 2mg, mandan un huevo de publicidad, son dificiles de acceder muchas veces desde servidores smtp ajenos a hotmail y es más facilmente hackeables, como veis hasta hacen programas para ello XD.
Por cierto NO tampoco hace falta para messenger, si quereis usar otra cuenta en messenger pasaos por http://www.passport.net y registrad vuestra cuenta (vale cualquiera).
3 - Creo que voy a crear una grupo contra las cuentas hotmail a este paso!!!

Salu2 [bye] y mucha suerte por cierto, otra cosa acostumbraos a hacer backups de vuestros contactos también ;-)

Ya no os doy más la brasa.
El problema del programa ese es que si es una clave compleja no puede con ella, era la "opción 3", y estoy contigo en lo de las cuentas, pasad del messenger! usad el Trillian! si ya vereis como dentro de un año o 2 los de Microsoft nos querrán cobrar por usarlo..
Pero para Trillian, hace falta cuenta passport-messenger/yahoo/ICQ... de todas maneras. :-(
Shondark nos curramos una campaña anti-hotmail? XD XD XD

Salu2 [bye]
ASIAS A TODOS [beer] ire probando con las opciones k m habeis dao, haber si consigo algo.
SALU2
Escrito originalmente por morpheus_dg
Weno explico: tengo una cuenta d msn, y desde hace 2dias no puedo acceder a ella, m dice k contraseña incorrecta (la contraseña m la se, estoy mas k arto d escribirla [carcajad] ) con lo cual creo k alguien a conseguido mi contraseña y la a cambiado, esto lo creo porke hace unos dias m dijeron algunos d mis contactos k habia estado conectao a las 5d la mañana y a esa horita taba yo d marchuki [666] con lo cual algun H I J O D E P U T A [lapota] m a debido cambiar la contraseña, ahora m direis pos con la pregunta secreta, pero no m acuerdo cual es [decaio] , porke la puse a boleo. La mayoria d contactos m la "suda" pero tengo unos 20 ke necesito como agua d mayo [tomaaa] Alguien sabe como puedo entrar en mi msn, conseguir la contraseña k tenga ahora, porke si an conseguido la mia esta claro k se puede conseguir la nueva.

AYUDA PLEASEEEEEEEEEEE.

SALU2



esto mismo le a ocurrido a un amigo, pero claro el tio ese que se "infiltró" en el msn de mi amigo, pues se conecta como si fuera suyo, esto le paso antes ayer y se dedica a insultar a los contactos que tenia mi amigo (incluyendomé a mí) y tengo varias preguntas a ver si sabeis respondermelas: ;-)
como consiguen nuestras contraseñas?
hay alguna forma o método para poder intentar que estos [uzi] "listos" no se metan o averiguen nuestras contraseñas de nuestros messenger ?
es posible que este [uzi] individuo pueda acceder los demas contactos (incluyendome a mi) y asi poder averiguar las demas contraseñas?
si esto es asi....seria una cadena, no sé si es posible, esas son mis preguntillas:-|

enga gracias [bye]
Killo yo me se 3 formas de conseguir un password:
1: Te envian 1 keylogger o parecido que les dice tu password
2: Si tu password es corto por fuerza bruta.
3: Aprovechándose de un fallo de seguridad.
Salu2
Escrito originalmente por Cyberdemon
Killo yo me se 3 formas de conseguir un password:
1: Te envian 1 keylogger o parecido que les dice tu password
2: Si tu password es corto por fuerza bruta.
3: Aprovechándose de un fallo de seguridad.
Salu2

Yo añadiria dos más:
1)Un exploit de Hotmail.
2)La ingenieria social.
Consiste básicamente en hacer que la victima te dé él mismo la contraseña. Hay miles de variantes de las cuales quizas la más simple sea enviarle un e-mail diciendole que sois del servicio tecnico de Hotmail, que estais confirmando las contraseñas de las cuentas y que para ello necesitais que mande su contraseña a una cuenta de correo determinada.
Parece mentira pero la gente sigue picando con el segundo método. :(

Saludos.
Antes de nada hola a todos . Me estais cagando con el msn. Yo lo tengo y hasta ahora mi unico problema es que a veces no me deja iniciar la sesion pero creo q es mas problema de linea aunq tenga adsl.

Hay algun tipo de proteccion para evitar tener que cambiar el msn por otro programilla?
gracias de antemano.
Segun vi hace poco (ahora no me acuerdo donde) las cuentas mas dificiles de hackear son las de email.com y hotmail.com aunque por criticar a microsoft,lo que sea...[lapota]
Poned una contraseña tan dificil q no pueda adivinarla ni el + listo y una pregunta secreta inmensamente dificil, y cada mes cambiad la pregunta secreta y la contraseña vereis como los 4 gilipoyas q sabotean los MSN se toman x el c... y al colega q le han jodio el msn q haga lo q l dicen. q uno d sus contactos cuan2 s conecte q le envie un archivo o una foto y descubra su IP. Un consejo, si consigues su IP y consigues entar en su pc, jodele windows bien jodio, borrale toa la carpeta windows, y veras cuan2 lo arranke, o formateale el HDD y verás como a ese hijo d puta s le kitan las ganas d entrar en los messenger. ¡Q tngas suerte amigo! Un saludo. albert
Killo kreo rekordar k hay programas k t dicen la IP d algun contacto dl msn.
Salu2 y si kieres "ayuda" ya sabes ;)
Salu2
CYBERDEMON y k programillas son?? [tomaaa]

Lo d k uno d mis contactos le mande el archivo ya lo e probao, pero no cuela, no lo acepta, se debe imaginar lo k es [noop]

SALU2
Tienes mesenger? si es asi agregame y t lo digo x ahi mi mail es cyberdemon2@hotmail.com
Salu2
cyberdemon t e agregao al msn yo se onde conseguir el programa para encontrar la ip
si quieres hablamos.
salu2
A mi me paso lo mismo, mande un e-mail a MSN y me pidieron los datos personales para confirmar que era yo, se los di y me mandaron un e-mail con una nueva contraseña... [oki] [oki] Yo mismo me sorprendi, en 2 dias todo ok [fumando]
19 respuestas