Problema con MSN 7.5 rasca HDD

Pues lo dicho cuando abro el MSN 7.5 y estoy dentro de su ventana o hablando con alguien por el cada vez q me escriben o escribo o hago scroll vertical, el disco duro no para de rascar y no me gusta nada, a alguien le pasa algo parecido??

Tiene alguna solucion?

Puedo vovler a algún messneger antiguo??

Gracias
a mi me pasa eso con el 8 O_o
Intenta defragmentar el disco duro, puede q te arregle algo
que va no es por el desfragmentador ni nada, esta ok el disco duro al menos por lo fragmentado
¿haces log de las conversaciones? ¿te estan pasando archivos? ¿tienes un antivirus puesto?
Tienes algun tema con fondos animados?

Has mirado cuanta memoria libre tienes?
ostras el log no lo he ni mirado puede ser que sea eso, temas animado nada de nada

RAM la tengo libre tengo 1 Gb y uso solo 300 MB

Antivirus el NOD32 pero no me había pasado nunca, y archivos tampoco me estan pasando nada mientras abro.

¿ Puedo tener algun programa sin darme cuetna tipo KEYCopy? que va guardando todo lo del teclado
Nas !!

A mi m pasa lo mismo, cuando voy a escribir tiene bantante ralentizacion, m sale lo k e escrito 1 segundo despues y para abrir una ventana y demas igual, igual es x los logs, yo tmb los tengo activados, voy a ver.

Un Saludo

PD: Donde miro lo d los logs?? [+risas]
Joder....k haya k tener el disco desfragmentado para hablar al msn...me suena a surrealista y cachondon...
Ni k el msn tuviera k ser el oblivion...
Creo k a veces en vez de digievolucionar vamos para atras...
muchas veces el msn se me pone a chupar entre el 75% y el 99% de CPU en los 3 pcs que tengo, igual va a ser de eso.
Que raro, nunca he tenido ese problema en ningun PC ni con ninguna versión del Messenger, incluso con las 2 BETAS del 8.0.. ein? estaré antento a ver si veo algun caso por ahi... XD
no me mola nada esto me sigue pasando, y ayer comprobé que si paso por encima de los dibujitos de los anuncios tb me lo hace, es como si pasase de la memoria ram y todo lo que hace lo hubiese volcado al disco duro y cualquier cosa que necesita de memorí tira de disco duro y no de ram.
11 respuestas