Problema con msn 6 y webcam ayuda porfavor!

Al intentar mantener una videoconferencia me pone esto: The webcam conversation has ended. NICK!! can no longer see you
Si le doy a la opcion Tools y a webcam settings me sale el recuadro en negro y no hay manera q salga la imagen.
Ayudarme plis q mañana la tengo q usar sin falta. Muchas gracias!
hmmmm mira que este bien el driver y tal. que a veces pasa alg parecido

Y antes de la conferencia configura el video y audio noo se ves probando que seguro que al final descubres pq funciona
Este es problema de drivers, si usas el windows xp y la cam tiene su tiempo, puede q lo tengas jodidillo, yo tengo 2 webcam's y ay una q cn el xp ni a la de 3.... asi k nose intenta lo q puedas
menuda mierda entonces! esto es por el msn del tio bill!!! pk acavo d probarlo con el msn d yahoo y va bien! como puede ser? lo drivers estan bien ¬¬
Efectivamente tengo el xp
Gracias por la ayuda
Mira tio prueba el netmeeting y si t va la web cn el, pues usas el netmeeting y listos,.............

ya diras alguna cosilla
Es lo q tiene usar versiones beta (o preliminares) de programas :D. El ansia por tener MSN 6 antes de la salida oficial os puede. [looco]

Si la camara dices q va bien y solo falla en el msn 6, prueba a desinstalarlo e instalarlo de nuevo.

Y si sigue fallando pues os vais al NetMeeting como bien dijo HannibalCanibal.


Saludos :P
Conclusion.... con todos los programas (Netmeeting incluido) funciona... con el msn 6 nada d nada.
Gracias por la ayuda una vez mas!
6 respuestas