Problema con mp4 en el BSplayer

Hola. No se que paso pero desde ayer que no me quieren abrir los videos mp4 en el bsplayer. Todo estaba bien, tengo el ffdshow instalado pero no quiere ponerse al abrir un mp4 con el bs, lo que en el mplayer classic funciona muy bien, no se lo que pase, si alguno de uds sabe o le ha pasado les agradeceria su ayuda.
Puedes bajarte el VCL Player. Me ha reproducido todos los videos que hay y habrá. Hasta lee los nuevos contenedores "Matroska Video" (.mkv). Asi que puedes ver también con este programa los rips de HD-DVD y BlueRay
blade7385 escribió:Puedes bajarte el VCL Player. Me ha reproducido todos los videos que hay y habrá. Hasta lee los nuevos contenedores "Matroska Video" (.mkv). Asi que puedes ver también con este programa los rips de HD-DVD y BlueRay

Como no tengas una PC medianamente buena puedes olvidarte de ver HDTV (de 720p para arriba) con el VLC. Es una de las futuras freatures, la optimizacion en este ambito.

Suena a problemas con el spliter, aparte del FDDshow, instálate el Matroska Spliter, para que reproduzcas sin problemas archivos muxeados en MP4 y MKV ;)

También un reproductor Standalone te gustaría probar, aparte del VLC tienes todos los de la Familia Mplayer (Que no es el media player clasico) que reproducen casi todo lo que el hombre conoce [666].

Saludos
elneocs gracias si era el splitter. Si tenia el haali splitter pero creo que tuvo un error o algo solo era cuestion de instalarlo de nuevo. Gracias por recordarme dfe ese detalle.
Parece mentira pero muchas veces se solucionan las cosas desinstalando y volviendo a instalar la aplicación. La informática es así de curiosa!
4 respuestas