hola, resulta que he logrado que una amiga comienze a usar el mozilla firefox, pero el problema es que en el navegador le sale lo que pongo en la captura , sabeis alguna manera de apañarlo? muchas gracias por adelantado
Kedao escribió:¿De dónde se lo ha bajado? ¿Estaba en inglés y lo ha traducido o estaba ya en castellano?
estaba ya en castellano, se lo he pasado yo de una web que me lo baje hace tiempo, pero no recuerdo la web, y el caso es que a mi me funciona perfectamente y uso la misma version que le he pasado...
Kedao
exploiter consulting
3.541 mensajes desde oct 2002 en Ni patrias ni banderas
Kedao escribió:¿Tuvo instalada alguna versión anterior? -> Borra el perfil ¿Qué versión es? ¿Tiene alguna extensión?
PD: La próxima vez, como no des más datos en tu mensaje paso de preguntar
no tuvo ninguna version anterior, como no sea el nescape..., es la version 0.9.1 , no tiene ninguna extension , el pc esta recien formateado, como aportacion puedo decir que a mi me paso el mismo error, pero cambiandole el tema se apaño, a ella con eso le sigue pasando, ya hemos mirado todas las opciones
p.d : da igual si no contesta nadie, total ha dicho que se va a pasar de nuevo al IE, y que el mozilla firefox es un navegador chafa , opinion que no comparto