Muy buenas...
Desde hace un par de dias k tengo el mouse World Of Warcraft MMO Gaming Mouse Legendary Edition. Instalé el soft k te tienes k bajar de la web de steelseries y todo correcto. Puedo hacer macros, asignar funciones a botones,... Todo bien...
Haste que me di cuenta de que cada vez que uso un boton personalizable del Mouse, se me cambia el idioma del teclado del windows de español a ingles. Y cuando voy a configurar el idioma des del panel de control del windows, solo me sale k tengo instalado el español, pero al cambiarlo rapido con atajos de windows, me salen los 2.
Tengo un Win8 PRO N x64...
A alguien le ha pasado algo similar y puede ayudarme?¿
***EDITO***
Al ir probando, he visto k el cambio de idioma se da en 2 situaciones.
1- Cuando entro al creador de macros personalizadas del software del mouse y cliko en la ventana en blanco para escribir la macro. En este mismo instante, en el k cliko en la ventanita, se me cambia el idioma.
2- Al usar el botón personalizable del mouse que tiene asignada una macro personalizada.
Si tengo la personalizacion de botones desactivada del software del mouse, no me cambia el idioma. Si uso botones con funciones preestablecidas por dicho software, tampoco cambia el idioma. Solo lo cambia en los 2 casos que acabo d mencionar...
SalU2