Problema con montaje de micro ATX

Buenos dias, pues bueno hace unos dias decidi comprar un ordenador para tenerlo conectado en la TV, algo potente que me sirviera un poco para todo.. Y bueno llevo unos dias peleando y no hay manera de que me funcione..
El equipo en cuestion es el siguiente:
- AsRock N3150-ITX
- Hyper X Impact 8gb
- SDD 250 Samsung
- WD Caviar Blue 1TB
- F.Alimentación BeQuiet 300w.

Cuando recibi todo por primera vez me decidí a montarlo, y una vez todo conectado el ordenador arrancaba pero no se visualizaba nada en pantalla. Despues de mirar y volver a mirar llegue a la conclusión que la placa base fallaba..
Me hicieron un cambio por una totalmente nueva y la sorpresa es que estamos en los mismo.. arranca pero no se visualiza nada en pantalla...
Aunque los discos duros esten vacios deberia saltar la bios no? Luego deberia poder poner el dvd-room en primera opcion de arranque, y empezar instalación no?
Que estoy haciendo mal? Puede que tenga algo mal conectado? me he mirado todo, manual, especificaciones de placa.. Ya no se que mirar mas... Ayuda please!! ;)
tanotgn escribió:Buenos dias, pues bueno hace unos dias decidi comprar un ordenador para tenerlo conectado en la TV, algo potente que me sirviera un poco para todo.. Y bueno llevo unos dias peleando y no hay manera de que me funcione..
- AsRock N3150-ITX
- Hyper X Impact 8gb
- SDD 250 Samsung
- WD Caviar Blue 1TB

Cuando recibi todo por primera vez me decidí a montarlo, y una vez todo conectado el ordenador arrancaba pero no se visualizaba nada en pantalla. Despues de mirar y volver a mirar llegue a la conclusión que la placa base fallaba..
Me hicieron un cambio por una totalmente nueva y la sorpresa es que estamos en los mismo.. arranca pero no se visualiza nada en pantalla...
Aunque los discos duros esten vacios deberia saltar la bios no? Luego deberia poder poner el dvd-room en primera opcion de arranque, y empezar instalación no?
Que estoy haciendo mal? Puede que tenga algo mal conectado? me he mirado todo, manual, especificaciones de placa.. Ya no se que mirar mas... Ayuda please!! ;)

Primero intenta arrancar sin ram, haber si da video, luego pruebas de una en una.
Que cable usas para la conexion, hdmi o vga, prueba con uno vga o adaptado a dvi la primera vez .
Pon una foto de la placa base, para ver como lo tienes conectado.
Puede que te falte por conectar el cable que alimenta las cpus, si no lo pones hace eso, el pc arranca pero no da video.
jlljmansilla escribió:
tanotgn escribió:Buenos dias, pues bueno hace unos dias decidi comprar un ordenador para tenerlo conectado en la TV, algo potente que me sirviera un poco para todo.. Y bueno llevo unos dias peleando y no hay manera de que me funcione..
- AsRock N3150-ITX
- Hyper X Impact 8gb
- SDD 250 Samsung
- WD Caviar Blue 1TB

Primero intenta arrancar sin ram, haber si da video, luego pruebas de una en una.
Que cable usas para la conexion, hdmi o vga, prueba con uno vga o adaptado a dvi la primera vez .
Pon una foto de la placa base, para ver como lo tienes conectado.
Puede que te falte por conectar el cable que alimenta las cpus, si no lo pones hace eso, el pc arranca pero no da video.

Buenos dias, ok probare sin ram a ver que da, ram solo es un modulo de 8gb, no son 2 de 4gb. Puede dar problemas por eso?
El cable que uso es de hdmi, en principio tendria que detectar salida no?
De cable de alimentación a la placa es uno largo de 14 pines que tiene otro de 4 pines que se acopla.. solo tengo eso que da alimentacion a la placa.. tengo mas conexiones desde la fuente pero no he visto ningun conector que necesite..
Alrededor de la cpu, tiene que tener para encufar uno de 4 u 8 pin, a parte del atx que concectas para alimentar la placa base.
Yo solo veo para conectar el largo que sale al lado de la CPU, veis algun lado mas que pueda conectar algo?

Adjuntos

YO antes de nada probaria con una fuente normal de pc, si (imagino que tienes conexion speaker en placa, o no se si esa la lleva incorporada), pero si no ves nada ni ai pitidos,, es tema de corriente fijo...
No lleva la conexion que te digo, la lleva unida a la atx. ¿No puedes poner una foto para ver como lo tienes conectado, y así poder orientarte mejor?.
Buenas, acabo de hacer unas fotos, no se si vereis bien porque la torre es pequeña, ya que lo quiero utilizar como htpc. He probado de arrancar el pc sin ram, pero tampoco da video.. Así que me creo que una de dos, o me falta algo por conectar, o la fuente no chuta bien...

A ver que me decís.

Lo siento he probado 1000 maneras y no hay manera de poder subir la imagen, dejo el link.

http://i63.tinypic.invalid/k36lv7.jpg

http://i68.tinypic.invalid/zlrb05.jpg
Segun las especificaciones solo lleva el conector 1 x 24 pin ATX Power Connector.

Has probado con otra salida de video que so sea la HDMI?

Y tienes enchufado altavoz a la placa por los pitidos?

Tambien podias enchufarle alguna grafica que tengas a ver si con esa funciona porque por lo que dices la fuente funciona

Un saludo
Yo empezaria conectando solo el cable del power, y soltando los hdled y los otros, y el reset.
Si conectandolo asi no enciende, cambia la placa que creo que no va.
Imagen
Buenas, no he probado con otra salida que no sea HDMI, me falta el adaptador DVI, que no consigo encontrar ninguno..
El problema de enchufarle la grafica, es el tipo de grafica conexión que lleva para la grafia. No tengo..
No obstante voy a mirar a ver si puedo realizar estas pruebas.. tengo que ir descartando problemas.

He probado conectar el ordenador solo con los pines del power... y hace exactamente lo mismo, enciende pero no visualiza..
Ahora que dices lo del altavoz para los pitidos.. en esta placa no me ha venido el altavoz! No me habia dado cuenta!
Esta es la 2a placa que me envian del mismo modelo.. dudo mucho que dos placas fallen por lo mismo!
Si no encuentro slución la devolveré y cogere otro modelo.. esto es para volverse loco!

[triston] [triston] [triston]
Bueno, despues de tanto probar al fina llegue al fin de la questión... Desmonte todo el pc y lo monté fuera de la caja, no fuera ser que algo estubiera haciendo contacto.. Al desmontarlo probe la ram en el otro slot, aunque quedaba mas apretada entre el disipador y ventilador tenia que probar algo nuevo..
Despues de estos cambios..arrancó! Apagué, volví a montar dentro con la ram en el otro slot y funciona!
No se si es porqué la base necesita que la RAM este en el slot 1, o porqué esta ram da conflicto con la placa y solo la quiere ahí... De todas maneras ya funciona después de unos dias de peleas!

Gracias por vuestra ayuda! ;)
Me alegro que se haya solucionado esa situación tan desagradable, mira, esto es de la web del fabricante: Si sólo instala un módulo SO-DIMM, por favor instálelo en DDR3_A1.

Saludos.
12 respuestas