Pues resulta que me compré un viewsonic xg2401 de 144hz para el ordenador y hay cosas de la pantalla que no se que efecto son o porque lo hace, pero con mi antiguo Benq y con el Dell que tenia no lo hacia o yo no me daba cuenta, así que descarto que sean temas de configuragión del juego o problemas con el Pc.
Resulta que al jugar, al mover la cámara (jugando al pubg) y sobretodo a lo lejos las partes metálicas, también lo hace bastante el césped, como si apareciera y desapareciera pero muy rápido, las partes metálicas también hacen un efecto raro con las sombras al mover la cámara. Lo más parecido que puedo decir porque no se explicar muy bien el efecto, esque al mover la cámara es como cuando en las pelis de ciencia ficción usan un camuflage óptico que les hace invisibles que ves lo que hay detrás por hace un efecto bastante raro, algo así.
Sé que es un poco raro, pero a ver si alguien me puede ayudar, no soy tiquismiquis de la imagen, tenia un benq pantalla tn a 60 hz y más que feliz, pero este que se supone recomendaban por encima de los benq y con 144hz simplemente espersba que se viers mejor.