Problema con monitor

Hola gente, he comprado una nueva gráfica q tiene salidas hdmi, pero mi las de mi monitor son displaycord. He comprado el adaptador de hdmi a display pero mi monitor sigue sin encenderse. Alguien sabe porque?
yo compre uno para el mio para intentar conecta la ps4 y tampooco lo consegui, no se si sera por la señal de video o q, y eso q cuando lo mire en amazon ponian q si iva, pero yo no lo consegui, q modelo has comprado y q tv monitor tienes
Modelo de que te refieres? Si es la grafica es una 1050ti y el monitor es un lenovo de 22" pero no sabria decirte modelo. Como lo arreglaste?
no lo pude areglar me toco devolverlo y me pille otro monitor para la ps4, probe con varios cables hdmi y nda solo me salian rallas en la pantalla y no se veia nda de nda

use este

https://www.amazon.es/gp/product/B004I6 ... UTF8&psc=1
Joder pues menuda putada... a ver si alguien encontró una solucion!
pues si y no era barato precisamente pero no habia manera, hay gente q ponia q si le iva, no se si seria por ser monitor 2k con gysn q no fuera compatible con eso pero ni idea la verdad
Según he leído es porque el adaptador de display a hdmi tiene que ser activo, no pasivo. No se como será el mio ni la diferencia entre ambos desde luego jaja pero he visto que con un adaptador activo a la gente si que le funciona.
no se yo conecte el hdmi de la ps4 a la caja del adaptador y luego al monitor por display port y nda, y tenia un switch q usaba antes q se salta la protecion hdcp por probar y tampoco me funciono asi, pero vamos ahora mismo ya lo tengo resuelto y cambie a tv 4k hace poco para la consola y listo
7 respuestas