Problema con monitor

Hola a todos , este es mi primer hilo y siento que sea para pedir ayuda mas que para prestarla, a ver que me comentais sobre.........., me pasa una cosa con la 360 que me tiene mosqueado y no se que puedo hacer , a ver si me podeis ayudar , la historia es que el otro dia me compre una tele de 42" y probe a conectarla , la estuve probando tocando el tema del 1080p , el 1080i , todas esas cosas , el problema viene en que una vez volvi a conectarla al monitor un LG-226 fui a ver unas pelis y me da un fallo muy raro y es que la mayoria no en todas las pelis me sale en la pantalla en el monitor que pasa a ANALOGICO y no me sale la imagen de la peli pero si el sonido , es superraro hay algunas que si se ven y se oyen pero la gran mayoria no y creedme esas pelis las he visto en ella seguro .Luego la he vuelto a conectar al televisor para intentar ponerlo todo otra vez bien pero el problema continua y ya no se que hacer , sea lo que sea hace que el monitor cambie el modo o algo asi , se aceptan sugerencias gracias .....

PD : los juegos funcionan perfectamente
0 respuestas