Vereis, justo acabo de recibir un adaptador de VGA a DVI para poder conectar el monitor que tenia (que se ve que acepta 1920x1080) a la 970. Vale, hasta ahora tenia el PC por HDMI a una televisión full HD de 40'' que me había ido perfecta en todo, hasta para jugar si queria.
Ahora bien, he conectado el monitor y va perfecto, he puesto en la configuración de la pantalla lo de duplicar para que se vea en tanto en el monitor como en la televisión lo mismo (por si se me ocurre jugar al FIFA o algún juego con mando en la tele grande).
El problema está en que, mientras no juego, se ve bien en ambas pantallas, pero cuando inicio por ejemplo el FIFA15 el monitor, además de quedarse en modo ventana siempre que tengo activado el televisor, tiene como un onduleo que va de arriba a bajo, como unas olas casi imperceptibles pero que se ven, no sé si lo llaman ruido.
He probado con Diablo III y se me han quitado cuando he activado la sincronización vertical.
No sé que problema puede ser puesto que no entiendo mucho de resoluciones y pantallas, igual es el monitor que es demasiado viejo y la tele tiene demasiada resolución, o yo que sé.
Necesito ayuda

pero espero que no sea ningún componente roto porque menuda faena.
Cuando desactivo la tele y dejo solo el monitor como pantalla, el problema se soluciona.
¿Puede ser tema de herzios? Necesito ayuda :'(