Pués eso, he montado un ordenador con partes que tenía para tener en el salón y poder utilizarlo para el mp3 y películas. Pero el problema lo tengo con el monitor, no sé las pulgadas, pero deben de ser 12, y durante la instalación del XP, durante toda, va de lujo, se vé genila, pero al cargarlo la primera vez la pantalla me sale muy distorsionada y no puedo ver nisiquiera para cambiarle la configuración. El monitor no tiene botones para configurar la pantalla, y no sé qué puedo hacer y por qué si durante la instalacion se ve de lujo luego se ve mal.
Muchas gracias.
x_file
Habitual
42 mensajes desde sep 2003 en Uruapan Michoacan Mexico
Creo que le tienes que modificar a la resolucion de tu monitor,
ya que entre a win... en el escritorio te vas a propiedaddes y donde dice configuracion te marca las resoluciones que aguanta tu monitor.
Cuando arranques el PC pulsa repetidamente la tecla F5 (si no funciona prueba con F8) para entrar al menu de arranque de windows. Ahí selecciona Iniciar Windows en modo VGA. Así podrás entrar a windows y cambiar la resolución a 640x480 (si es que windows te lo permite )
Saludos
Mirentxu
Adicta
357 mensajes desde nov 2001 en En el botxito, oyes!!!
Como dice Soren, arranca el PC pulsa la tecla F8 para entrar al menu de arranque de windows. Elije la opción de Iniciar Windows en modo VGA. Y ademas de probar lo que ellos te han Propiedades de la Pantalla - Configuración - Opciones Avanzadas - Monitor - y modifica la frecuencia.
El problema de la Frecuencia en monitores viejos es muy habitual.