Problema con monitor (parpadeo)

Buenas,

Es un monitor TFT 22" el cual tengo conectado a mi ordenador y a mi consola por hdmi.

El problema es que cuando lo tengo en la salida del ordenador, la pantalla parpadea ligeramente, siendo mas notable cuanto mas oscuro es el color. Es muy bajo pero al llevar un rato navegando o jugando es algo molesto. En la conexion por HDMI se ve bien, por lo que no se si será problema de cable, tarjeta de video (gf 6.9).

Gracias de antemano
Lo tienes conectado con un switch?, si es asi probaste sin el solo el pc?
Prueba con otro cable, y comprueba que la tasa de refresco está a 60Hz, aunque esto no debería influir.
No tengo switch, pero influiría? Oooh

Con otro cable te refieres al vga,no? Aunque es nuevo como el monitor, de todos modos por probar..

Gracias un saludo.
tienes los altavoces muy cerca? [chulito]
a mi me pasa lo mismo, con la 360 por vga todo de lujo y el pc tambien por vga cuando la pantalla esta negra noto un ligero parpadeo como en unas lineas, apenas se nota por eso, en mi caso tengo los altavoces pegados pero se suponen que llevan no se que que hace que no pasen estas cosas
pepe0 escribió:tienes los altavoces muy cerca? [chulito]

Es una de las primeras cosas que probé, sin suerte.

La verdad es que es un poco tedioso, juego a mi ps3 sin problemas y el dichoso ordenador parpadeandome en zonas oscuras cawento

Gracias por las respuestas
7 respuestas