Problema con monitor nuevo. Como calibrarlo???!!

Buenas,

pues me he comprado un monitor nuevo, y con el nuevo tengo absolutamente todos los colores cambiados. Sería una tonteria, pero lo uso mucho para el dibujo y el color digital, y ahora veo que todo lo que habia hecho con el monitor antiguo, se ha ido al traste porque los azules son morados etc etc...

Algun software para calibrar decentemente el monitor? No pido ya el resultado que te pueda dar un colorimetro, pero si poder salir del paso.

EL monitor por si sirve es un LG de LED, el modelo E2250V. Un saludo!
La unica manera de calibrarlo decentemente es con un calibrador, yo me compre hace medio año un spyder 3 pro (un spyder normal tambien llega de sobra), lo compre en amazon.co.uk y muy contento con el. Tambien hay una especie de tiras de colores para calibrar pero son un santo coñazo.
me suelo meter en el hilo de fotografía (en generales) y dijeron de algunos programas que al ser software no son tan efectivos como el spyder (hardware) pero hacen su función.

No me acuerdo de ellos, un tal Johny27 me los recomendó. Un saludo.
Anubi escribió:La unica manera de calibrarlo decentemente es con un calibrador, yo me compre hace medio año un spyder 3 pro (un spyder normal tambien llega de sobra), lo compre en amazon.co.uk y muy contento con el. Tambien hay una especie de tiras de colores para calibrar pero son un santo coñazo.

Por cuanto te salió el calibrador?
suena mal pero... puedes ir al Corte, comprarlo, usarlo y devolerlo... [sati]
en el Corte Ingles venden? xD
XD creo recordar que una vez fui y lo vi (en el de Preciados, Madrid)
Yo tengo idea de haber visto el spyder 2 en el corte ingles
7 respuestas