Problema con monitor LG de 22" panorámico.

Hola.
Vereis hace poquito que me compre este monitor: MONITOR 22´´ LG L222WS-SN TFT PANORAMICO NEGRO/PLATA y tengo un pequeño problema con él.
Mi monitor la máxima resolución que admite es 1680x1050, si estoy un rato en esta resolución tanto en windows xp service pack2 como con Windows vista ultimate service pack1, me descuadra la pantalla y aún dándole a configuración automática o por defecto no me consigue encuadrar correctamente, tambien cuando voy al borde izquierdo sobre más o menos la altura de MI PC, me aparece como una franja negra donde esté el ratón, sin embargo si la resolución la pongo un rango más bajo(1440x990) no me da ningún tipo de problema... ¿qué opinais de que podría ser, alguna idea?
Se que es una chorrada, si tuviese más tiempo me daba igual trabajar en esa resolución, pero siendo nuevo y después de dejarme una pasta en él pues me toca un poco un pie que no vaya como esperaba... Esto me pasa desde las últimas veces que formatée el disco duro.

Muchas gracias de antemano y perdón por el tostón, jeje. Un saludo EOLian@s.
has probado en el panel de control de tu grafica a mover la imagen manualmente?
Pues la verdad es que no he probado, jeje, cuando llegue a casa probaré y os comentaré a ver que tal, muchas gracias. :)
Saludos.

[Edito]
Al final era del conector que estaba algo flojo, pero ahora ya esta todo correcto, muchas gracias de todos modos.

Pd: Lo pongo por si alguien le pasa lo mismo, jeje. ^^
2 respuestas