Problema con monitor AOC G2460pf y Windows 10

Hola compañeros

Por fin me he comprado ya un monitor y una gráfica en condiciones. El monitor es AOC G2460pf y la gráfica la MSI RX480 X 8GB.

Todo va perfecto, se ve de muerte, suavidad con freesync increible, siempre a 144hz. El problema viene cuando reinicio el ordenador o lo enciendo de nuevo al día siguiente, y es que me baja a 60hz. Es decir, yo lo configuro dentro del panel de Windows a 144hz, va todo perfecto, apago el ordenador, lo enciendo al dia siguiente, o reinicio, y se me baja de nuevo a 60hz. (Lo tengo conectado por Displayport)

¿Qué puede estar pasando? ¿Windows 10?. Decir que tengo otro monitor de 60hz conectado por HDMI,

Si alguien me puede ayudar....

Muchas gracias [beer]
piltrafiyagr escribió:Hola compañeros

Por fin me he comprado ya un monitor y una gráfica en condiciones. El monitor es AOC G2460pf y la gráfica la MSI RX480 X 8GB.

Todo va perfecto, se ve de muerte, suavidad con freesync increible, siempre a 144hz. El problema viene cuando reinicio el ordenador o lo enciendo de nuevo al día siguiente, y es que me baja a 60hz. Es decir, yo lo configuro dentro del panel de Windows a 144hz, va todo perfecto, apago el ordenador, lo enciendo al dia siguiente, o reinicio, y se me baja de nuevo a 60hz. (Lo tengo conectado por Displayport)

¿Qué puede estar pasando? ¿Windows 10?. Decir que tengo otro monitor de 60hz conectado por HDMI,

Muchas gracias [beer]

Ostia esto no lo sabía [toctoc]
¿Tienes el AOC como principal? A ver si lo tienes como secundario y por eso te detecta el otro primero y lo ajusta
el terry escribió:
piltrafiyagr escribió:Hola compañeros

Muchas gracias [beer]

Ostia esto no lo sabía [toctoc]
¿Tienes el AOC como principal? A ver si lo tienes como secundario y por eso te detecta el otro primero y lo ajusta

Hola Terry.
Si, lo tengo como principal el AOC, lo que no he intentado es desconectar el segundo monitor, y hacer la prueba únicamente con el AOC (mientras escribo se me acaba de ocurrir).....mmmm luego lo haré cuando llegue a casa.

Ya he llegado a casa, he encendido el ordenador SOLO con el AOC conectado y....premio, se ha quedado con la configuración de anoche, 144hz, y repito, tengo como principal el AOC. No se que puede ser la verdad. @el terry
2 respuestas