Pues la he cagado. Esto pasa por no informarme y confiar en el criterio del tio de la tienda. Yo casi no juego con el PC. Pero si que veo mucho Anime y cine.Ferox escribió:Lo de la calidad de imagenes en películas es normal en un monitor con tecnologia TN, sacrifican calidad de imagen y angulos de visión por mejores tiempos de respuesta.
Ya lo he probado y se vé exáctamente igual con el brillo a tope que al mínimo. Gracias de todas formas.Ferox escribió:La luz trasera (backlight) es normal en los tft, pero creo que se ve demasiado en tu monitor, prueba a jugar con el brillo a ver que pasa.
No tengo demasiado espacio y admito que casi estaba deseando que se estropeara el LG para poder comprar un TFT y así ganar muuuucho espacio en mi escritorio. Con el valor que yo le doy al espacio comprar un CRT a dia de hoy me parece un paso atrás, excepto si se es un profesional del diseño o similar y realmente se precisa una calidad superior.Ferox escribió:¿Y no has pensado en un buen CRT? Por 300 euros encuentras seguro cosas muy buenas.
Sip, por ahí ronda el precio. En cuanto me lo recomendó el dependiente de una tienda (donde lo tenían a 379 IVA incluido) me puse a mirar en las demás tiendas hasta que encontré una en la que lo vendían a 323 IVA Incl.Ferox escribió:Umm 323 euros, no esta mal de precio, yo vi ese Acer hace nada por cerca de 400