Problema con Modem Thomson Tcm420 y xbox360

100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Buenas, expongo mi problema, xD
Hace aproximadamente un mes, cambie la instalacion de Ono que tenia en mi casa, previamente tenia un modem-wifi TCW710, y por aquellos dias, podia conectarme perfectamente con mi xbox360 y con mi PC (es mas, hace mucho tiempo, podia incluso con mi modem cable sb4200 de motorolla), el caso es que cambie la instalacion y me pusieron un Tcm420, y bueno, paso el tiempo, y hoy he intentado conectarme al Live (silver en un principio) y me ha dicho que Tararí repetidas veces, reconoce la conexion con cable, pero en la prueba de la IP, me manda a freir monas en almibar... yo que de esto, realmente muy entendido no soy, pues me lie a probar cables (rj45) y conectando directamente el modem a la xbox, y este me mandaba a tomar viento... que hago??? Quiero jugar al live? T_T

Pd.- que quede claro que yo preferia haberme qudado con mi modem wifi tcw710, pero hicieron la instalacion, estando yo fuera de casa =_=, y he llamado a Ono a ver si podria "ponerlo" y un tecnico argentino me ha estado dando la brasa porque mencioné Xbox y me dijo q ellos no tenian nada que ver =_=
Pd2.- Ayudadmeeeeeeeeee
0 respuestas