PROBLEMA CON MODEM/ROUTER

Hola buenas, sinceramente estoy desesperado. El caso es que hace poco me moví a un nuevo departamento y el modem/router ya no funciona. Este es el modelo: Cisco DPR2320R2. Ya he estado investigando y dicen que ponga mi ip (Mi ip es la tipica) pero al momento de ingresarla en el buscador no termina de cargar, ya he intentado con difirentes ips, quitando el cable coaxil, reseteandolo y ¡¡¡¡¡NADAAAAA!!!!!!!!! Espero que me puedan ayudar. Soy de firbetel...........
Ehm... esto es un post serio no?

Entiendo que quieres acceder al router con la ip privada para poder gestionarlo, no?
Normalmente los routers llevan rangos estilo 192.168.0..x o 192.168.1.x por lo que prueba a poner 192.168.0.1 o 192.168.1.1 en el navegador y deberías entrar al router.
biziraun escribió:Ehm... esto es un post serio no?

Entiendo que quieres acceder al router con la ip privada para poder gestionarlo, no?
Normalmente los routers llevan rangos estilo 192.168.0..x o 192.168.1.x por lo que prueba a poner 192.168.0.1 o 192.168.1.1 en el navegador y deberías entrar al router.

Si, es un Post serio. Y explique que ya intenté eso. Aquel que tenga in modem/router (MR) de firbetel o que por defecto se llama ''WebStar'' la manera en que lo resolvi fue:
Conectar todo al MR hasta tener internet (Via Ethernet)
Me fui a la pagina oficial de firbetel.
Me ingrese como usuario.
Despues me salia una opcion de configurarlo.
y ya esta. Haré un post en taringa. c:
2 respuestas