Problema con modem interno

Hola a todos, tengo un problema, me acabo de comprar un modem interno, y al instalarlo, el xp pro me lo pilla bien, pero al darle a disgnostico del modem me dice que el pc no esta conectado con el modem, ¿que ocurre? ¿puede ser que el modem este roto? si no es asi como lo soluciono gracias de antemano
Pues un amigo mio tenia uno nuevo y le pasaba igual que a ti.
Lo llevó a la tienda y le dijeron que estaba bien, yo se lo mire y el diagnostico que hacia windows lo reconocia y parecia que estab bien, pero a la hora de conectar nada de nada.
Le dieron uno nuevo y perfecto.
Lo mejor que puedes hacer si no te funciona, es devolverlo que para eso está la garantia.
Saludos y suerte
Eso es porque los drivers no funcionan. A mi me paso eso con mi modem interno y le puse los drivers del 2000 y rulaba bien.
Yo te sugiero que devuelvas el modem interno y te compres uno externo. Los modems internos son winmodem [lapota] ...[bye]
Gracias a todos ya lo he arreglado, lo reinstale y listo. Pos no me cambio a un modem esterno porke paso de tener otro armatoste por el escritorio y paso de tener mas cables por ahi ke ya hay suficientes de todas formas gracias por el consejo
Escrito originalmente por Eduardo[EOL]
Yo te sugiero que devuelvas el modem interno y te compres uno externo. Los modems internos son winmodem [lapota] ...[bye]


que kiere decir winmodem son peores o ke
5 respuestas