Problema con Mobile Fun

Buenos dias, hace tiempo alguien puso un link a la web de mobile fun (una tienda online britanica de mobiles y accesorios) en donde tenian a buen precio (en aquel momento) la ms pro duo de 1gb de sandisk. El caso es que me parecio que estaba bien de precio y se me ocurrio comprarla. viendo ayer que el pedido aun no se habia mandado (lo habia pedido el 10/01/2005), les mande un email diciendoles que queria cancelar el pedido. El problema es que al ver hoy la factura de la tarjeta de credito he visto que ya me han cargado el importe de la misma (lo cargaron el dia 11/01/2005) sin haberla enviado aun :( les he enviado un email preguntandoles si ya la han enviado (aunque en su web, en tracking dice que aun no se ha enviado por problemas de stock) para que me den una fecha aproximada de entrega. Alguien sabe que puedo hacer? me quedo esperando hasta que algun dia me llegue la tarjeta?
habla con el banco y diles que es una operacion no autorizada por ti y les explicas que cancelaste el pedido pero ellos te pasaron igual el cargo
cybblade escribió:habla con el banco y diles que es una operacion no autorizada por ti y les explicas que cancelaste el pedido pero ellos te pasaron igual el cargo

Xacto. Espera por eso a ver si te contestan los de la tienda...

Saludos!
Gracias, al final les dare hasta el viernes de plazo a ver si me dicen algo los de la tienda, y en caso contrario, al banco de cabeza... q la psp ya me llego y aun no tengo la dichosa tarjetita
3 respuestas