Problema con mkvtoolnix and crear un .mkv

Hola a todos!
Estoy intentando pasar un archivo .m2ts a matroska....
Para ello, con tsMuxer, hago un demux, y extraigo el audio por un lado y el video por otro.
El audio no me da problemas, pero el video si.
Se extrae un archivo .264, SUPUESTAMENTE a 25 fps...... lo abro con el vlc, por ejemplo, y se ve bien....
El caso es que al crear el .mkv, el video se ve como ralentizado........... mientras el audio va a la velocidad que debe....
El mkv lo estoy generando con mkvtoolnix (estoy en linux)...... no se si me dejo alguna opción o cual puede ser el problema....

¿Alguna pista?
Cuando estés "muxeando" dale al stream de video y en format specific options esta la casilla FPS, activala y escoge el framerate adecuado (25 en este caso).

Por cierto no recomiendo utilizar las ultimas versiones del MKVtoolnix, al menos a mi, me han dado muchos problemas (sobre todo al integrar subs ASS). Recomiendo utilizar las version 3.x sobretodo la 3.4.0 o la 3.3.0 :)
Ya, eso es lo curioso, en FPS le pongo "25" pero parece que se lo pasa por el forro........

VOy a ver si me hago de algun modo con alguna version de las que dices......
Hola, yo lo que quiero hacer es cambiar videos que ya tengo en mkv de profile 5.1 a 4.1, segun he leido con el mkvtoolnix v. 3.4.0 se puede hacer pero no tengo ni idea de como, me podeis indicar que opciones marcar para que cambie el profile o si hay que utilizar otro programa, gracias.
Pues, a menos que sólo quieras cambiar "título" del profile (cosa que se puede hacer pero que no sirve de mucho), para cambiar el profile no queda otra que reencodear el vídeo con las opciones adecuadas.

Al autor del hilo... ¿seguro que los fps son 25? Mira que en los bds lo normal es 23,976... A ver si es por eso que lo ves ralentizado.
Curioso: Me he bajado y he compilado versiones viejas de las que dices..... he conseguido sacar un .mkv, pero tiene el mismo efecto... aunque le digo que el video va a 25fps... va lento.... y si le digo a 24fps.... va igual... creo que se pasa por el forro lo que le diga.....

@Logard: Probaré distintos fps, pero ya digo: Ponga lo que ponga, no parece hacer efecto.....
5 respuestas