Problema con MKVMERGE GUI por favor AYUDA!

Vereis, estoy intentando desactivar algunos canales de audio y subtitutlos para dejar las peliculas que tengo en HD con solamente el idioma castellano.

Lo estoy intentando hacer con el mkvmerge gui, y en el apartado Tracks, desactivo los audio en ingles, y los subtitutlos que traiga dejando tan solo el audio en castellano.

Le pongo otro nombre como fichero de salida, y le doy a "start muxing" y cuando termina me encuentro un archivo mkv que tan solo contiene el audio en español, sin ningun tipo de video.

Donde esta el fallo?
Aunque parezca tonto... ¿Has mirado a ver si está activado el vídeo? xD
Como lo activo?

Yo por ejemplo tengo la ventana asi:
Imagen

Entonces, ahi por ejemplo, he desactivado el audio en ingles, y he dejado solamente el español. Le doy a start muxing, y el MKV que obtengo como "Shrek 3 vs2.mkv" en output file, es tan solo audio, no trae video
activa el segundo track que es el de video hombre :P
Claro, marca la casilla del MPEG 4/ISO/AVC, que es la pista de vídeo.
Pero esa lleva el ingles metido entonces? Como hago para tener la pelicula solamente en castellano entonces?

Creo que ya lo entendi...
Creo que te estas equivocando en algo.

Cuando cargas un mkv, te tiene que salir lo que contiene, es decir un mkv que por ejemplo tenga 2 audios, 1 video y 2 subs, te saldra esto mas o menos:

V_MPEG4/ISO/AVC (ID 1, type: video) from... <--- video
A_AC3 (ID 2, type: audio) from... <--- audio
A_AC3 (ID 3, type: audio) from... <--- audio
S_TEXT/ASS (ID 4, type: subtitles) from... <--- subs
S_TEXT/ASS (ID 5, type: subtitles) from... <--- subs

Solo tienes que desactivar los audios y subs que no quieras, para saber cuales son o miras en tracks opcions (si lo han puesto los que crearon el mkv) o directamente reproduces el video y miras cuales son los tracks a quitar.

En la captura que pones, solo tienes un audio y un video y has desactivado el video con lo cual solo te grabara el audio

Saludos
Sisi, es que por error, no me di cuenta que Shrek ya estaba correctamente con el audio en castellano solamente, ya lo entendi ya. Muchas gracias.
7 respuestas