Problema con mis Sound Blaster Tactic 3D Wrath

Hola chicos,

Llevo ya 2 años usando estos auriculares y estaba bastante contento con ellos. Sin embargo, desde ayer el receptor USB de los mismos no consigue enlazar/conectar/detectar los auriculares y evidentement no puedo usarlos. He buscado por internet y no he encontrado nada al respecto...alguna idea??

Gracias!
Hola, no parecen existir demasiadas incidencias en este modelo de auriculares, ni tampoco tutoriales de reparación, aunque habría que buscar mejor para asegurarlo.

Hay receptores USB genéricos/universales, y tambien pertenecientes al fabricante Sound Blaster, podrías reemplazar tu base/receptor por uno nuevo, al margen de actualizar-instalar antes los controladores del propio receptor inalámbrico (estos)

https://www.google.es/search?q=ashrock& ... er&spell=1

(en APP informática lo tienen pero no en stock). Puedes exponer la situación en una tienda de informática o de electrónica, y tambien revisar, antes o despues, receptores universales en la página de Creative, para sustituir el receptor original. Supongo que el mayor problema de utilizar un receptor genérico (de un fabricante diferente a SB), es que utilice una frecuencia lo bastante cercana a la de los auriculares como para poder sintonizarse con ellos, creo que algunos receptores son programables, como ocurre con los mandos a distancia universales.

Si la base receptora tiene tornillos normales puedes intentar abrirla -si los auriculares no están en garantía- y tomar capturas, a lo mejor otro compañero sabe que pieza ha podido dejar de funcionar.

Saludos
Gracias por contestar!

Si, es verdad que de primeras no parece que este modelo de cascos tenga muchos problemas. Hay muy pocos post en internet de gente reportando problemas y, de entre estos pocos, no he encontrado ninguno que sea referente al receptor USB. En cuanto a tu solución, creo que es la mejor opción que tengo. Intentaré encontrar algún receptor USB de la propia Creative para, como bien dices, asegurarme lo máximo posible de que trabajen en las mismas frecuencias y tener la máxima compatibilidad. Me he puesto en contacto con ellos preguntándoles si el modelo que has enlazado podría servir como substituto. Si es así y no se columpian con el precio...igual consigo salir del apuro [carcajad] [carcajad]

PD: Acabo de ver los precios del aparatito de marras...no son baratos, en amazon esta por encima de 50-60€. Por ese precio me voy directamente a por unos nuevos.
2 respuestas