nomg escribió:Uno con interruptores ópticos u se acabó el problema
Ñomo escribió:A ver, no soy el único que ha cambiado los interruptores de un ratón; pero no tiene más complicación que desoldarlo, ir a la tienda de electrónica y pedir un recambio de mejor calidad. Luego se vuelve a soldar y arreando; con nivel principiante de soldadura, si no se hace es por pereza.
El reemplazo del encoder de la rueda (según el modelo) es similar.
Los ratones prefiero comprarlos con cable, simplemente porque soy muy de lanzarlo, y sin cable no habría nada que le impidiese estrellarse contra la pared.
Por el efecto rebote que suelen traer los interruptores "normales", lo usual es alcanzar 10-11 clicks por segundo.
Click Speed Test
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
nomg escribió:Uno con interruptores ópticos u se acabó el problema

. A mi el botón izquierdo no me suele dar guerra, pero la rueda de los ratones la odio. Los 3 últimos ratones que me han cascado ha sido la rueda, que deja de funcionar y hace lo que le da la gana. Me da mucho coraje porque el resto del ratón está en buen estado, pero usarlo sin rueda es sumamente incómodo.verdezito escribió:Después de varios días con uno de los ratones que habéis recomendado por aquí....a tomar por saco Logitech, no vuelvo a comprar uno que no sea personalizable en la vida.
Compré uno de esos a los que puedes intercambiar los switches. Y tengo que decir que me he vuelto totalmente adicto a los Kailh GM 4.0. Además mi pareja no me ha hecho comerme el ratón con tanto clickclick, doble ventaja.
AxelStone escribió:Je he entrado al hilo pensando que ibas a blasfemar de la rueda de los ratones. A mi el botón izquierdo no me suele dar guerra, pero la rueda de los ratones la odio. Los 3 últimos ratones que me han cascado ha sido la rueda, que deja de funcionar y hace lo que le da la gana. Me da mucho coraje porque el resto del ratón está en buen estado, pero usarlo sin rueda es sumamente incómodo.
En mi caso tampoco son meses, un ratón me puede durar más de 1 año antes que la rueda de la cara, pero no deja de ser una jodienda.