problema con mis juegos en sony vaio VGN-FS115Z

hola, me acabo de pillar esta maravilla de portatil,
aqui dejo el link
este ordenador funciona perfectamente, lo unico malo que me pasa eske al instalar cualquier juego me salen las bandas negras a la izq y drcha, no se como ponerlo a pantalla total, me gustaria saber si alguien sabe como o tiene otro modelo que lo haga, antes de este tuve un toshiba con la misma pantalla y funcionaban sin problemas
muchas gracias
Tienes pantalla panoramica?
De ser asi has de configurar la resolucion del juego

Salu2
bit64 escribió:Tienes pantalla panoramica?
De ser asi has de configurar la resolucion del juego

Salu2

supuestamente es un 15.4 panoramico al igual que tenia el toshiba pero en el ultimo se jugaba con pantalla completa y este no con los mismos juegos.
dos de ellos por ej son el warcraft 3 y still life este ultimo no te deja configurar nada de la resolucion de pantalla
Supongo que el driver de la gráfica de tu Toshiba adaptaba la resolución de los juegos de proporciones 4:3 a 16:9...

Mira a ver si tienes la opción en la configuración de pantalla del vaio, o si puedes elegir en los juegos resoluciones 16:9 como 1280x768...

Saludos
_rimbaud_ escribió:Supongo que el driver de la gráfica de tu Toshiba adaptaba la resolución de los juegos de proporciones 4:3 a 16:9...

Mira a ver si tienes la opción en la configuración de pantalla del vaio, o si puedes elegir en los juegos resoluciones 16:9 como 1280x768...

Saludos

esa ultima resolucion es la que tengo en el portatil, al pasar al juego se me corta lo menos 3 desdos a cada lado con unas bandas negras, e actualizado la tarjeta y nada sigue igual y con respecto a ponerlo en 16:9 no e visto nada en la tarjeta
Yo tengo un HP con una pantalla de 17" y el solito pues adapta la resolucion del juego a la pantalla. Por ejemplo, al doom 3 juego a 640*480 (no puedo ponerle mas si quiero un poko de fluidez) y se ve en toda la pantalla. Al Half Life 2 si que pude elegir modos panoramicos en los que se adapta a la perfeccion al monitor. Al Still Life acado de terminarlmelo y lo veia en toda la pantalla. Le active el aliasing para suavizar bordes (una opcion que traia el juego) y se veia muy bien.

Saludos
Temerario escribió:Yo tengo un HP con una pantalla de 17" y el solito pues adapta la resolucion del juego a la pantalla. Por ejemplo, al doom 3 juego a 640*480 (no puedo ponerle mas si quiero un poko de fluidez) y se ve en toda la pantalla. Al Half Life 2 si que pude elegir modos panoramicos en los que se adapta a la perfeccion al monitor. Al Still Life acado de terminarlmelo y lo veia en toda la pantalla. Le active el aliasing para suavizar bordes (una opcion que traia el juego) y se veia muy bien.

Saludos

he estado mirando pero mi tarjeta se ve que no acepta el panoramico para los juegos, e llamado a sony y estan estudiando el caso, tu pantalla a 17 no tiene xq dar problemas la mia es 15,4 panoramica, si enchufo el portatil a la pantalla del ordenador de sobremesa me funciona sin problemas, alguno que tambien tenga un vaio con pantalla panoramica que lo pruebe porfavor.
muchas gracias por vuestras respuestas
6 respuestas