problema con mis HD

Hola!, he tenido que reinstalar mi win7, y ante mi sorpresa, al iniciar, veo que no me reconoce las particiones ni mi 2º HD. En la primeria habia metido el Easeus partition y me sale esto que sale en el adjunto.

Tengo informacion en las particiones y no querria pederla.

Es posible?

Saludos

Adjuntos

Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Prueva con el testdisk a ver si las puedieras recuperar pero como son en ntfs ..., para rescatar particiones o incluso datos de un disco es mucho mejor fat32,es mas si fueran en fat32 apostaria a que puedes recuperar las particiones intactas.
Mira antes en: Inicio-Panel de control-Sistema y seguridad -Herramientas administrativas - Administraccion de equipos y en la ventana que se abre al final administraccion de discos. Mira a ver si por alguna razón no tiene la letra de unidad asignada asignasela, si te pide formatear dile que no.
Suerte.
Gelsan escribió:Mira antes en: Inicio-Panel de control-Sistema y seguridad -Herramientas administrativas - Administraccion de equipos y en la ventana que se abre al final administraccion de discos. Mira a ver si por alguna razón no tiene la letra de unidad asignada asignasela, si te pide formatear dile que no.
Suerte.

Gracias por vuestras respuestas. En el administrador de discos me sale la imagen adjuntada.

Un saludo

Adjuntos

Asignale una letra de unidad y ya podrás acceder a ellas.

Saludos
edy 00116 escribió:Asignale una letra de unidad y ya podrás acceder a ellas.

Saludos

No me da la opcion de cambiar la letra solamente la opcion de eliminar volumen.

Saludos
Pues no te las ve como particiones en NTFS (por eso no le da letra), algo has hecho o te ha hecho windows, vas a tener que intentar recuperar las particiones con el programa Testdisk como te ha dicho el compañero Maestro Thalmus
Darumo escribió:Pues no te las ve como particiones en NTFS (por eso no le da letra), algo has hecho o te ha hecho windows, vas a tener que intentar recuperar las particiones con el programa Testdisk como te ha dicho el compañero Maestro Thalmus

Ok, Muchas gracias.

Buscaré un tutorial, para no meter la "gamba"

Un saludo
había un vídeo de youtube que te lo explicaba de forma muy simple.
8 respuestas