Hola que tal. Bueno os voy a explicar mi problema a ver si alguien me puede aconsejar.
Cuando bajo la xbox a 179€ me compre la arcade con su respectivo mando y otro x separado, los dos inalambricos. Los mandos hasta ayer no me habian dado ningun problema, como la seda vamos pero ayer me empezo el dichoso problem que es el siguiente: con el juego midnightclub los angeles a la primera leche que me pego y vibra el mando pammm se desconecta y me dice que conecte el mando, a partir de ese momento cada x tiempo se desconecta y bueno a la minima vibracion se desconecta tambien. Intente hacer un remedio casero rellenando los huecos en los que las pilas bailan con una especie de goma elastica que pega, no se si la conoceis, es lo mas parecido a un moco que sirve para pegar posters a la pared sin necesidad d estar poniendo chinquetas. Supuse que como se desconectaba cada vez que vibraba podria ser que las pilas se movieran de los puntos metalicos y con esta goma se quedasen mas fijos.... fue peor el remedio que la enfermedad, los mandos se desconectaban antes. Donde creo yo que esta el problema es en una pequeña chapita de color plateado que esta en medio de donde van las pilas que conecta con unas pestañas doradas que estan en la otra parte del mando y al vibrar demasiado el mando y tan seguido se desconecta, solucion... tras estar pensando un rato en si forzar la pestaña con un destornillador para ver si hace mas contacto he preferido probar a desconectar la vibracion para jugar al midnightclub y he estado jugando un buen rato, como una hora, hora y media sin ninguna desconexion del mando. Decir x si alguien lo va a preguntar, que estoy seguro que las pilas estan cargadas y el problema me pasa x igual en los dos mandos con el mismo juego.
Yo pienso que no tendria problema en llamar al sat ya que tanto la consola como el mando adicional fueron comprados en el corte ingles (el mismo dia el 19 de sept de 2008 y tengo el ticket) lo que prefiero decirles que el problema lo tengo con un mando solo, primero xq como le diga que los dos se me han jodido a la vez como que de misma no me creen y segundo que si les tengo q mandar los mandos o algo me quedo sin jugar a la xbox una semana o dos minimo. Ya digo con los demas juegos, far cry 2 y pro2008 que son los mas que estoy jugando ahora no he tenido ningun problema de desconexion con la vibracion. Yo imagino xq las vibraciones son menos fuertes y mas distanciadas en el tiempo; y podria jugar con el mando que me quede a estos juegos.
Ustedes que harian, algun consejo...¿?
Un saludo y siento el toston pero queria dejarlo todo lo mas claro posible a ver si alguien me puede echar un cabo... gracias por adelantado.