Problema con Microsoft Word 2000

Hola, tengo un problema con el Word 2000. Cada vez que abro un archivo de Word el archivo se abre correctamente pero a los 10 segundos mas o menos me sale un mensaje diciendo que ha ocurrido un error. En ese mensaje me dice que si quiero enviar un reporte del error o si no lo quiero enviar, pero le de a la opcion que le de el Word se cierra por lo que no puedo trabajar con el. ¿Alguien sabria decirme a que puede ser debeido este error? Gracias.

AH, se me olvidaba comentar que tengo Win XP Pro con SP2 y Office 2000.

Un saludo
Has probado a desinstalarlo y volverlo a instalar?

Yo te recomendaria q uses el Office 2003.
Hola, si, he probado a desinstalarlo e instalarlo desde otro CD que me han dejado y sigue pasando lo mismo.
Instalaria el 2003, pero no lo tengo. Tendre que conseguirlo.

Un saludo.
PRO[3R escribió:Yo te recomendaria q uses el Office 2003

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=221299

Yo te recomendaría que uses OpenOffice.org . ;)
coyote escribió:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=221299

Yo te recomendaría que uses OpenOffice.org . ;)

A mi no me ha dado problema alguno el 2003.

El OpenOffice es lo mejor si kieres algo gratuito, pero si ya tiene una licencia del 2000 puede actualizar al 2003.

Que para algo pago el 2000 X-D
La verdad es que yo uso open office y ningun problema de momento. Solo que ciertos documentos los tengo que guardar en .doc o similar por la compatibilidad de formatos con otras personas y eso. Pero lo suyo seria que actualizaras el office. Aunque si solo te pasa con un documento en concreto puede ser por tema de compatibilidades entre los mismo office. Porque entre el Office 2000, el office XP y el 2003 hay cambios. Para ello hay una herramienta de conversion/adaptacion.
Me pasa con cualquier documento de Word.
Y no me puedo pasar a OpenOffice porque el ordenador tambien lo usa mi padre y si le cambio el Word por otro programa, aunque sea muy parecido o mejor, me va a estar dando la lata a todas horas y tampoco es plan ;-)

Un saludo
6 respuestas