Problema con microsoft picture it! photo 2002

Bueno lo ke pasa es lo siguiente, tengo el cd de instalacion de este programa, lo instalo y no da ningun problema, cuando lo abro de primeras tampoco, pero a la hora de abrir ya para modificar alguna foto, entonces me sale el sonidito ese de error y se cierra el programa, lo e borrado un monton de veces y lo e vuelto a instalar y el problema sigue, e mirado a ver si era algo del zone alarm...pero no xk tiene permisos el programa, asi ke no tengo ni idea de ke puede ser :S

weno alguna vez tambien me ha salido una ventana ke pone

Programa: C:\Archivos de programa\Microsoft Picture It! 2002\Pip.exe

Abnormal programa termination

esa ventana solo me ha salido 2 o 3 veces de otras muchas veces ke e abierto asi ke...a ver si me podeis ayudar de alguna forma...

Muchas gracias!
Lo más fácil es que lo reinstales.
(mensaje borrado)
en mi mensaje de arriba ya dije que lo abia instalao muchas veces...lo e desinstalao e instalao muuuuxas veces, e limpiao el registro y nada todo sigue igual...a ver si me puede ayudar alguien porque con ese programa me entretengo haciendo montajes de fotos, para retokar algunas, etc...

pues lo dicho, os lo agradeceria mucho

gracias
sn00b escribió:Usa Photoshop

Eso iba a recomendarle yo hace unos dias , pero me callé, si no lo usa será por algo.
es que el photoshop no lo domino mucho y este me gusta bastante es my sencillo y para lo que yo quiero me sirve

weno y a lo ke iba...ya e solucionao el problema, lo vi en otra pagina que os la pongo por si le interesa a alguien

http://es.answers.yahoo.com/question/in ... 252AA3tG4q

saludos y gracias!
6 respuestas