Problema con microsd de 64. NO la puedo formatear

Hoy he metido la micro sd de 64GB en el adaptador y la he puesto a formatear de forma lenta.

Me he puesto a trabajar en el pc y, sin querer, le he dado un golpe y ha saltado del puesto usb a medio formateo.

La he vuelto a poner, he intentado formatearla de nuevo y no funciona, me dice que Windows no pudo completar el formato.

He probado entoces con el programa Easeus Partition... y nada, no me aparece la tarjeta de memoria. Me sale el disco duro del pc y listo.

¿Alguna idea o la tiro a la basura?

También he probado a formatearla desde símbolo de sistema y yendo a PANEL DE CONTROL>HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS>ADMINISTRACIÓN DE EQUIPO>ADMINISTRACIÓN DE DISCOS... Ahí me aparece, en la parte de abajo, la unidad que corresponde a la micro y me sale una capacidad de 2946,50 GB pero no sale en el cuadro de arriba, en donde tengo la opción de formatear y demás

Gracias
Intenta a ver si el gestor de particiones de algún liveCD de linux te la puede recuperar. No pierdes nada por intentarlo. Es grabar un CD con Kubuntu o cualquier otra distro y arrancar el PC con ella sin instalar nada. (lógicamente desde CD tardará bastante en entrar en el escritorio de la distro)
Gracias socio pero al final lo he apañado... metiendo la tarjeta en un móvil!!!! La he metido en el terminal, me la ha detectado como dañada, la he formateado y listo
Prueba con HDD Low Level Format Tool para hacerle un formateo de bajo nivel.

Edit: Que bueno que ya lo has resuelto, saludos.
Behemot001 escribió:Prueba con HDD Low Level Format Tool para hacerle un formateo de bajo nivel.

Edit: Que bueno que ya lo has resuelto, saludos.

Gracias socio. Ese también lo había probado pero nada, tampoco me lo detectaba
kneissel escribió:Gracias socio pero al final lo he apañado... metiendo la tarjeta en un móvil!!!! La he metido en el terminal, me la ha detectado como dañada, la he formateado y listo

Yo iba a comentarte pero veo que ya lo has hecho,me paso exactamente lo mismo,me cargue el adaptador usb a microsd de un golpe sin querer y solucione el problema con el movil tambien xDD,me alegro tio,saludos!
5 respuestas