Problema con micro para hablar con el LIVE.

Tengo un problema con el auricular, y es que lo cambio de mando (tengo 3) y se me corta el sonido al moverme un poco. Tenía antes un micro y lo cambié por el que tengo pq me pasaba igual, creyendo que estaba roto, pero cual ha sido mi sorpresa que con el nuevo pasa lo mismo y lo he probado en los 3 mandos que tengo. Cuál puede ser el problema?
usas p2p cuando juegas por live? al igual tienes latencia y se entrecorta,es muy raro,al igual tienes algo mal por la xbox,pero vamos eso no necesita configuracion

lo que se me ocurre es solo eso,la latencia
ah y fijate que no los tengas en la posicion de mute
a me pasa igual, creo que es por la calidad del micro que deja mucho que desear.
Dani100 escribió:a me pasa igual, creo que es por la calidad del micro que deja mucho que desear.

es un gran micro, para lo que es, creeme...

el problema lo tendrás o en los puertos, o en tu conexión. Si eres tu el que intenta hacer la party, una vez que seais mas de uno el hosting pasa de los servers de Ms a el que sea el que ha habierto la party, por ello si tienes poca subida como con timofonica, dudo que puedas hablar con dos o tres a la vez
loperano1983 escribió:Tengo un problema con el auricular, y es que lo cambio de mando (tengo 3) y se me corta el sonido al moverme un poco. Tenía antes un micro y lo cambié por el que tengo pq me pasaba igual, creyendo que estaba roto, pero cual ha sido mi sorpresa que con el nuevo pasa lo mismo y lo he probado en los 3 mandos que tengo. Cuál puede ser el problema?

tu problema es que tienes el conector jack un poco fastidiado, prueba a usar un empalme hembra macho de 2,5 a 2,5 mm a ver si con eso se va, pero lo dudo.

si estás en garantía llama al SAT y te mandarán unos auriculares nuevos, que es lo más fácil y barato
como te han dicho por aki arriba puede ser por la conexion de internet, porque si dices
que los auriculares son nuevos no creo que tenga la conexion tocada
4 respuestas