problema con mi zen nano plus

como funcionaba algo regular, lo formateé.

al formatear lo puse en fat (solo habia fat y fat32) y ahora el ordenador no me lo reconoce. Encima instalo los drivers del cd que me venía con el mp3 y me dice que tengo que reiniciar y al hacerlo me dice que no se ha podido instalar bien y que lo reinstale, asi varias veces ya...

tiene solo 4 meses, y el problema es que lo compré en la Fnac, en España, y ahora estaré por 6 meses en el extranjero...
Intentalo con el "Acronis Disk", seguramente te lo reconozca sin problemas.
hola, la version que he encontrado de ese programa pesa 60 mb, es correcto¿?¿? lo veo algo excesivo
hola, ya me bajé el programa, pero como hago ahora para que me reconozca el mp3??

gracias
Buena pregunta. A mi el Acronis no me detecta nada que conecte al USB. PR0[3R nos dira como...

Edito. 60Mb me ocupaba a mi tambien el archivo
Ilose escribió:hola, ya me bajé el programa, pero como hago ahora para que me reconozca el mp3??

gracias

dlalas666 escribió:Buena pregunta. A mi el Acronis no me detecta nada que conecte al USB. PR0[3R nos dira como...

Edito. 60Mb me ocupaba a mi tambien el archivo

A mi me pasa igual con un PenDrive, no me lo reconoce. Me reconoce todas las particiones pero no el PenDrive.
¡¡ PR0[3R ilumínanos !! [looco]
Acronis Disk Editor Deluxe.
pero sabes como se ha de ejecutar para que te reconozca el dispositivo?

gracias
Ilose escribió:pero sabes como se ha de ejecutar para que te reconozca el dispositivo?

gracias

En esas estoy yo también...
aún no conseguí dar con la tecla [snif]
el Creative deberia llevar un meú de rescate desde donde formatearlo (almenos en el muvo^2 y el V plus). Prueba a encenderlo manteniendo pulsado antes el botón de repoducir/pausa.
mmmm no sé a lo que te refieres

yo he probado a pulsar el boton de reproduccion justo antes de conectar el mp3 al pc pero se apaga el mp3 justo al enchufarlo
sé que soy pesao pero el mp3 sigue ahi, muerto de risa, puedo escuchar la radio pero el pc no me lo reconoce....
¿Has probado a reinstalarle el firmware? Yo tuve problemas con el muvo y al reisntalarle el firmware creo que me daba la opción de formatearlo.

PD: La última versión del firmware no permite grabar la radio :P
15 respuestas