PROBLEMA CON MI XBOX MAL FLASHEO DE BIOS EN CHIP ALADDIN

HOLA A TODA LA COMUNIDAD ESPERO ME PUEDAN AYUDAR LO QUE PASA ES QUE ESTABA FLASHEANDO LA BIOS DE MI XBOX CON CHIP ALADDIN Y DE REPENTE SE ME METIO UN DISCO QUE TENIA PUESTO CUANDO ESTABA FORMATEANDO Y PUES SI ME DIO EL DISCO Y TODO ERA UN JUEGO BACKUP PERO CUANDO APAGUE Y PRENDI LA CONSOLA CON EL CHIP MI SORPRESA ES QUE SE QUEDA PARPADEANDO EN NARANJA Y ROJO SE PUEDE VOLVER A FLASHEAR LA BIOS DEL CHIP LE PUSE LO QUE ES EL XBINSTALLER CUANDO LO PRENDO SIN EL CHIP SI ME PRENDE NORMAL ESPERO ME PUEDAN AYUDAR SALUDOS BROS
Saludos! Siento decirte que poco o mas bien nada puedo ayudarte sobre flasheo de chip de Xbox, únicamente te sugiero que edites tu post y utilices minúsculas, solo me queda desearte suerte y que soluciones tu problema con facilidad, un saludo
Se puede resucitar si tienes otro Aladdin, tienes que encender con el chip bios del Aladdin "bueno" y después pegar el cambiazo del chip bios "malo" y volver a flashear.
También creo que existe un programador externo, pero es más caro que el propio Aladdin que no cuesta más de 6$
Nota:
Creo entender que sin Chip te arranca backups????????
Se puede resucitar si tienes otro Aladdin, tienes que encender con el chip bios del Aladdin "bueno" y después pegar el cambiazo del chip bios "malo" y volver a flashear.

en estos casos,yo cambiaba solo el integrado SST.encendia consola con chip y SST bueno y justo al dar boton flashear cmabiaba SST por mal flasheado.siempre funcionando.ademas tenia dos o tres SST con varios bioses. [sonrisa] para sacar hace falta una aguja gorda o pinza especial.Imagen
Creo entender que sin Chip te arranca backups????????

con tsop mod es posible,o tiene exploit o
PRENDE NORMAL
significa que prende ms dash.en este caso puede aplicar softmod,pero recuerdo que para flashear un chip no se puede hacer teniendo un exploit o tsop mod.para cambiar bios en un chip la consola tiene arrancar de lpc,no de la tsop.
kylo31 escribió:para sacar hace falta una aguja gorda o pinza especial.Imagen

Chip bios = eeprom bios = chip SST
pinzas para sacar chip SST que lleva aladin.
Imagen

porque la xbox enciende de chip tsop
Imagen

y el chip eeprom,lleva solo la informacion de la consola(ip,claves hd....)
Imagen

entonces una consola chiopeada,puede tener varias bioses,pero no siempre hay aceso para flashear la bios de la consola(tsop) o la bios del chip (lpc).
en este caso si sonicherizo tiene consola con chip jodido pero arranca.en caso si la consola arranca con msdash,esta claro el camino.softmod y en caso de version 1.0-1.5 tsopmod.si es una 1.6 softmod sin mas y olvidar caso.s2
Vamos a ver... todos esos chips son eeprom's, lo que llamamos tsop es una eeprom (o un chip que además de hacer lo que tenga que hacer lleva una eeprom incoprporada) de 1 Mega o 256K según la revisión de la placa, pero le llamamos tsop, por ponerle un nombre, es donde reside la bios de la xbox, no confundir con la otra eeprom donde reside el eeprom.bin
Después el el modchip lleva dos chips, el que va en el zócalo tu lo llamas SST y también es una eeprom, en este caso de 256K, es donde reside la bios del chip, que es la bios original de la xbox hackeada por el Team de turno (Xecuter, EvoX o INDI por citar los más conocidos) y así cargar copias, código sin firmar y más cosillas, tampoco hay que confundirlo con la otra eeprom donde reside el eeprom.bin
Ya por último tenemos la archifamoso 24C02, que es una eeprom de 256 Bytes (no Kb sino Bytes) y a este si que le llamamos eeprom, es donde reside el nº de serie, el live key, el xbe game region, video mode, la MAC, el hdd key y puede que algo más.
Es donde reside el eeprom.bin, perdón es donde reside el archifamosisimo eeprom.bin, santo grial de la xbox y panacea del hackeo.
Resumiendo todo son eeproms, pero para no liarnos les hemos dado nombres para distinguirlas
6 respuestas