Problema con mi VGA y el ati2dvag.dll

Hola, acabo de hacerme con una gráfica Ati Sapphire HD 2900 XT y al instalar los drivers después del "reboot" pertinente me sale el maldito pantallazo azul típico de Windows donde me dice que hay un problema con el archivo ati2dvag.dll y no me deja seguir. Dice que queda en un bucle infinito, volcado de memoria y demás parafernalia que tanto le gusta al Windows.

He leído acerca de este problema y no sé cómo arreglarlo. He probado a instalar los Catalyst 7.4 y 7.5. He desinstalado vuelto a instalar. He instalado en otro disco duro el Windows Vista desde cero y los drivers también dan ese problema, el maldito ati2dvag.dll.

Tanto en Windows XP y Vista no puedo usar mi tarjeta con drivers y debo arrancarla en modo seguro como VGA estándar. Menudo fastidio!!

Alguien sabe qué puedo hacer?
Pu8es baja otra version del Catalyst desde la pagina de AMD/ATI.
He probado con las dos versiones que soporta mi tarjeta, los Catalyst 7.4 y 7.5 además de los DNA drivers y nada, la cosa no va.

Editado: Al instalar los Catalyst me da fallo en la instalación en el "Controlador unificado AVStream T200 de ATI".

¿Qué se puede hacer?
2 respuestas