Problema con mi raqueta (seguro que alguien sabe por aquí del tema)

Pues el problema es que se me ha jodido la goma esa de mango, se ha ido jodiendo poco a poco hasta que el otro día estaba jugando un partido y se me iba de las manos por que básicamente estaba sujetando el plástico de debajo XD

Y claro, quiero cambiarlo, digo yo que no habrá ningún problema, iré si puedo mañana al corte inglés (que es donde la compré), pero mi duda es... tengo que llevar mi raqueta y me lo cambian allí o me lo traigo para casa por que es fácil cambiarlo?

Es que no sabéis la pereza que me da ir hasta a tomar porculo con la raqueta en la mano XD

Vamos tenistas, ayudad al tito pass XD
Lo que te ha jodido se llama grip. Puedes comprar o un sobregrip que es muy facil de poner o un grip normal.

El sobregrip como su nombre dice se pone encima del viejo, y para poner el grip tienes que quitar el viejo.

Aunque si dices que ya no te queda grip pues XDDD igual te toca comprarte uno normal en vez del sobregrip XD
quita el viejo y comprate dos grips. luego en casa pones uno y luego encima el otro. yo lo hago y me viene genial.
Exacto, y no esperes la próxima vez a pulverizarlo para cambiarlo :P
mmm, grip y sobregrip, que curioso XD

El mío lo quitaré, está hecho polvo XD, imaginaos que para poder sugetar la raqueta me fabriqué un grip a base de esparadrapo XD, y sujetar sujeta la ostia, pero en vez de transpirar el sudor lo acumula XD

Entonces que es mejor, poner grip y sobregrip o poner dos grips (como dice greyback) o poner un grip y fuera?

cuanto me puede costar eso? (espero que poco XD)

pd - por cierto, un consejo, si jugáis a frontenis nunca se os ocurra comprar pelotas boomerang del corte inglés, yo compré y nos duraron 10 minutos antes de reventar una bola XD
the passenger escribió:pd - por cierto, un consejo, si jugáis a frontenis nunca se os ocurra comprar pelotas boomerang del corte inglés, yo compré y nos duraron 10 minutos antes de reventar una bola XD

Si te sirve de consuelo, yo me he cargado mas de una y de dos dunlop recien abiertas de esas que tienen garantia hasta que se quite el dibujo de la pelota :P (y no me ha dado por ir a la tienda a ver si las descambian, la verdad xD)
mira, coges la raqueta, le quitas el cadaver de grip q tienes. La lijas, le echas barniz (siempre lo brillante... como que viste más).
Luego lo pintas de negro. Y con gris le haces la espiral a modo de grip enrollao.
Coges pegamento, el más fuerte que tengas (me dicen por ahi que cualquiera basado en cianocrilato vale), y se lo echas. Esperas unos segundos y pillas la raqueta a modo de sarten. Y listo.
Lo que se suele hacer nada mas comprar la raqueta es ponerle un sobregrip, para no joder el grip original ^^ Yo se lo hice a la mia y va de lujo! ;)

SaLu2
the passenger escribió:mmm, grip y sobregrip, que curioso XD

El mío lo quitaré, está hecho polvo XD, imaginaos que para poder sugetar la raqueta me fabriqué un grip a base de esparadrapo XD, y sujetar sujeta la ostia, pero en vez de transpirar el sudor lo acumula XD

Entonces que es mejor, poner grip y sobregrip o poner dos grips (como dice greyback) o poner un grip y fuera?

cuanto me puede costar eso? (espero que poco XD)

pd - por cierto, un consejo, si jugáis a frontenis nunca se os ocurra comprar pelotas boomerang del corte inglés, yo compré y nos duraron 10 minutos antes de reventar una bola XD

Puedes poner 1 o 2, tu fijate en que te quede comodo en la mano... es decir que el puño nose te quede pequeño ni demasiado grande...
Fijate que no sea un grip ancho, ms que nada porque sino parecerá y te dará la sensacion e que estas cogiendo una patata, y sera muy incomodo, para pegar golpes planos no pero para liftar la bola vas a fliparXD

yo no recuerdo que empuñadura tenia, una 3 me parece, bueno, el caso esque, siempre que uno se iba jodiendo, no lo quitaba, sino que ponia uno encima, pero fino.

como mucho he llegado a tener 3, pero eso luego quitas los dos anteiores y pones otro nuevo, mas que nada para mantener el ancho del mango.

asiuqe no, no hace falta llevarte la rauqeta, ni que fuese un cocheXD

lo unico que sepas ponerlo bien, qu eno tiene ningun misteiro.

a ser posible, compralo perforado, al menos, no sudarás tanto, no que no suds, sinoq ue transpira mejor, porque si lo compras liso, y sudas mucho, se te resvala.

por cierto, algunos grip te vienen con chorradas estilo, que si gomitas para sujetarlo, que si una cinta negra aislante con el nombre de la marca y demas....nada, tonterias, se escapan echando leches, lo mejor, como han hecho de toda la vida, cinta aislante, y a correr, no se escapa ni patrasXD

un saludo.
YOO escribió:Lo que se suele hacer nada mas comprar la raqueta es ponerle un sobregrip, para no joder el grip original ^^ Yo se lo hice a la mia y va de lujo! ;)

SaLu2

si bueno, ya es tarde para eso XD

Meryl, no esperaba otra respuesta de ti (bueno, si, que me dijeses que me mutilase el brazo me implantase quirúrgicamente una raqueta y así sería el Hombre Raqueta XD)

Puedes poner 1 o 2, tu fijate en que te quede comodo en la mano... es decir que el puño nose te quede pequeño ni demasiado grande...

pero grips o sobregrips? XD

Que diferencia hay entre esas dos cosas?
La propia palabra lo indica.

grip, dejas pelao el mango y lo pones, ya sea mas grueso o no, sobregrip, pues eso, sobre el gripXD

no te los recomiendo, hacen gordo el mango, epro bueno, si eres vasco debes de tener una mano grande de tirar piedras XD

[careto?]
Veo que hay un poco de confusion... Siempre tiene que haber un grip, cuando se jode hay dos opciones, o se pone un sobregrip o se cambia el grip.

Si pones un sobregrip cuando sea viejo se quita y se pone otro.

Luego si ya tienes solo un grip y el mango te queda pequeño puedes poner un sobregrip para hacerlo un cuarto de pulgada mas grnade mas o menos.

Pero si dices que juegas con el mango pelado yo ni me preocupaba, limpia el mango todo bien, quitalo todo, y luego pones un grip normal y ya esta.
Yhiru escribió:Veo que hay un poco de confusion... Siempre tiene que haber un grip, cuando se jode hay dos opciones, o se pone un sobregrip o se cambia el grip.

Si pones un sobregrip cuando sea viejo se quita y se pone otro.

Luego si ya tienes solo un grip y el mango te queda pequeño puedes poner un sobregrip para hacerlo un cuarto de pulgada mas grnade mas o menos.

Pero si dices que juegas con el mango pelado yo ni me preocupaba, limpia el mango todo bien, quitalo todo, y luego pones un grip normal y ya esta.

hombre, el grip que tenía hasta ahora mi raqueta no era precisamente extrecho, y me iba bien, aunque no sé, igual un sobregrip iría bien también, acabo de descubrir hoy mismo la existencia de esas cosas XD

Mañana por la mañana iré al corte inglés a ver que tienen por allí :)
no te va a salir muy caro. los venden en packs de 2 por 5€ mas o menos.

yo para mi pala de padel, sobre el grip que venía, que era muy bueno, le puse otro encima para agarrar mejor.

por el sudor no te preocupes, pasa de polladas super absorbentes y comprate una muñequera. tu quieres un grip, no una compresa.
bueno, ya he ido a comprarlo y le he comprao un grip de esos, y como era muy bonito XD, le he puesto un sobregrip azul cutre XD, pero cuando se rompa (que me da que en dos días) lo cambio y punto, que por 4.95 o así me venían 3 sobregrips de esos.

Imagen

Eso si, el grip me ha costao 6.50 o así (los había de wilson de hasta 9 lerus), este es de Head, igual que los sobregrips.

Y de calentón pues me he pillao un par de muñequeras XD
pues ta quedau genial!

ale a dar caña en la pista!
16 respuestas