Fijate que no sea un grip ancho, ms que nada porque sino parecerá y te dará la sensacion e que estas cogiendo una patata, y sera muy incomodo, para pegar golpes planos no pero para liftar la bola vas a fliparXD
yo no recuerdo que empuñadura tenia, una 3 me parece, bueno, el caso esque, siempre que uno se iba jodiendo, no lo quitaba, sino que ponia uno encima, pero fino.
como mucho he llegado a tener 3, pero eso luego quitas los dos anteiores y pones otro nuevo, mas que nada para mantener el ancho del mango.
asiuqe no, no hace falta llevarte la rauqeta, ni que fuese un cocheXD
lo unico que sepas ponerlo bien, qu eno tiene ningun misteiro.
a ser posible, compralo perforado, al menos, no sudarás tanto, no que no suds, sinoq ue transpira mejor, porque si lo compras liso, y sudas mucho, se te resvala.
por cierto, algunos grip te vienen con chorradas estilo, que si gomitas para sujetarlo, que si una cinta negra aislante con el nombre de la marca y demas....nada, tonterias, se escapan echando leches, lo mejor, como han hecho de toda la vida, cinta aislante, y a correr, no se escapa ni patrasXD
un saludo.