problema con mi puerto usb

veréis, le he puesto dos alargaderas a mi puerto usb para el wifi, para que llegue a la ventana porque lo tengo compartio con el vecino del frente, y pa no tener que poner el pc alli, que no es su lugar, me he pillao un cable de 5 metros mas otro de 3. Resulta que cuando lo tenia alli todo perfecto (el pc) y ahora que tengo los alargadores, me va a ratos bien, quiero decir que a lo mejor estoy media hora bien, y 'se desconecta' el usb, y al momento dice 'se ha conectado un dispositivo usb... etc etc', y he mirado los cables y estan bien conectados, ademas si no lo estuvieran no podria usarlo ese rato tampoco.

¿a qué puede ser debido?
Mr_Children escribió:veréis, le he puesto dos alargaderas a mi puerto usb para el wifi, para que llegue a la ventana porque lo tengo compartio con el vecino del frente, y pa no tener que poner el pc alli, que no es su lugar, me he pillao un cable de 5 metros mas otro de 3. Resulta que cuando lo tenia alli todo perfecto (el pc) y ahora que tengo los alargadores, me va a ratos bien, quiero decir que a lo mejor estoy media hora bien, y 'se desconecta' el usb, y al momento dice 'se ha conectado un dispositivo usb... etc etc', y he mirado los cables y estan bien conectados, ademas si no lo estuvieran no podria usarlo ese rato tampoco.

¿a qué puede ser debido?

Eso es xq "creo" que los cables usb no pueden tener mas de 6 metros, te da problemas con los dispositivos, o no te los detecta o te hace lo que a ti.
Pues precisamente me acabo de comprar hace menos de una semana un portatil compaq y estoy machacandole un poco para ver si falla algo antes del periodo de prueba.

Me pasa que tengo un DD externo Lacie que uso mucho para trabjar y a veces me pasa precisamente eso, se me desconecta y me empieza con la ventana esa de reproduccion automatica. Lo cuiroso es que (a falta de mas pruebas) solo parece pasar en uno de los tres puertos y solo con ese dispositivo (un pendrive USB parece que va bien en ese puerto). Si el DD externo lo conecto en cualquiera de los otros dos parece no pasarle. Ademas es aleatorio y eso me mosquea, pienso que puede ser el puerto que haga algun falso contacto o no se.

Tengo ademas que probar el cable del DD con otros dispositos a ver como va,

Saludos y a ver si alguien nos da algo de informacion.
angelilloz escribió:Eso es xq "creo" que los cables usb no pueden tener mas de 6 metros, te da problemas con los dispositivos, o no te los detecta o te hace lo que a ti.

pos los hay en las tiendas de hasta 10 :?
Mr_Children escribió:pos los hay en las tiendas de hasta 10 :?

si, si yo tngo uno de 10 metros, pero lo digo porque en su dia quise poner un usb wi-ifi conceptronic en la azotea, junto a la parabolica y tirar un cable hasta abajo, hasta mi cuarto, mas o menos los 10 metros, y me pasaba eso que no me reconocia el dispositivo. Luego busque info y me dijeron eso, asi q no se que sentido tiene tener un usb tan largo si luego no te sirve.
pues gracias angelilloz, ya he visto tb en una web que mas de 5 o 6 dan fallos de que no te reconoce lo que tienes conectao, o que pierde señal a veces... en fin..
5 respuestas